Denim Glamorous


Una semana más... ¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis el verano?

Espero que lo estéis disfrutando a tope. Yo descansando, tomando mucho el sol, pasándolo lo mejor posible y sin dejar de lado las fotos. Me encanta hacer fotos, no dejarme ningún rincón sin captar para luego compartirlo con vosotros. Las de hoy me gustan un montón, además, con una prenda súper especial, un precioso jersey joya de Dezzal lleno de borlas, perlas y bordados. Para restarle elegancia y hacerlo más casual, lo combiné con mis adoradas sandalias en color negro y un vaquero básico con algún roto.

¿Qué os parece el look?. Como os decía, las fotos de hoy me encantan aunque os confieso que a veces sufro un poco para hacerlas, me toca meterme en cada sitio... ¡Cualquier día os voy a enseñar un making off!.

Os espero el próximo miércoles por aquí y mientras tanto, no os perdáis mis historias en las redes. Un besazo enorme, disfrutad mucho mucho del verano. 










Jersey: Dezzal (AQUÍ) · Vaquero: Primark

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

10 Comments

  1. Enamorada de tu jersey!!! ideal

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  2. wow que pasada de sweater, me encantan todos los detalles, super especial ;) con una faldita también tiene que quedar genial ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el top es super bonito al igual que las fotos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!
    Unas fotos geniales, muy muy chulas
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  5. me encanta el jersey que bonito pero con este calor me aso jajaja bss guapisima siii enseñanos algún día por donde te metes y un makking off de las fotitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!