Lucky Blue


Yo es que creo mucho en esas cosas de las casualidades, las señales, la suerte... Soy muy fan de todas esas teorías. Y mientras buscaba una pared azul que combinase con el outfit de hoy, cuando llegué a casa me encontré unas fotos súper chulas, con pajarito volando y número 13 incluido. 

¡Pues yo creo que me va a dar suerte!

Mientras tanto, os enseño un nuevo outfit donde el azul es el protagonista y mis zapatos, mi parte favorita. Cuando llevo camisas, me noto demasiado seria y a veces opto por no usarlas. Las que suelo ponerme, siempre tienen que tener algo diferente, algún detalle que le reste sobriedad y la haga destacar un poco. Igualmente, no negaré que una bonita camisa básica en blanco o negro, te salva de cualquier situación y si, también están en mi armario. La de hoy es de las que os cuento, de esas que tienen un toque especial. Es de Zaful, en azul bebé y con bordados de pedrería, tiene la manga ancha y es corta para poder llevarla también por fuera del pantalón. En mi caso la llevo por dentro de mis nuevos vaqueros de NewChic con unos cortes en la parte trasera que para mi gusto, no quedan demasiado exagerados.

Para cerrar el look, un bolsito pequeño que últimamente llevo un montón y unas sandalias que son amor. Son de Destroy, una marca española que confecciona sus productos artesanalmente, con un diseño original, único y por supuesto, con la mejor calidad. Seguro que las que sois de mi edad, recordáis la marca de antaño, yo llevaba siempre sus botas y me encantaban, tenía un montón diferentes y aún las recuerdo. Ahora, la marca vuelve renovada, con fuerza y unos diseños ideales para cualquier look. Yo opté por unas sandalias en dorado de atar al tobillo y os juro que son los zapatos de tacón más cómodos que me he puesto últimamente. En su Web tienen mogollón de modelos para este verano, seguro que os gustan todos como a mi. 

¿Qué os parecen las prendas que hoy os enseño? ¡Contadme cosas!

Miles de besos y disfrutad del finde, nos leemos la semana que viene.
















Camisa: Zaful (AQUÍ) · Vaquero: NewChic (AQUÍ) · Bolso: Primark · Cinturón: Gucci · Sandalias: Destroy (AQUÍ) · Reloj y Brazalete: Daniel Wellington (Reloj AQUÍ) (Brazalete AQUÍ)

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

8 Comments

  1. Estás guapísima y las sandalias me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Te sales en todas las fotos, ya te lo he dicho más veces pero es que estás guapísima últimamente no se por que será y tus fotos son lo más!
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. i like the blue
    New tips : on
    http://www.melodyjacob.com/2017/05/how-to-care-for-your-swim-wear.html

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa de azul!!!
    Me encanta la cammisa con esos detalles, y como bien sabes ya, me chifla el cinnturon!
    estas guapisima corazon!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me encanta el look de hoy, recuerdo mis primeras Destroy cuando tenía como 12 años, eran lo máximo sus botas!! Creo que aun están en casa de mis padres <3 Estás divina! Siento pasarme poco por tu blog, ya sabes lo liadas que siempre estamos :( Espero verte pronto!!

    Un besazo xx

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita !!
    me encanta el look viva el azul xDD aiss que recuerdos la marca destroy siii
    disfruta del finde guapisima espero que todo vaya genial que te lo mereces y hace mil que no hablamos un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Pues te veo preciosa, creo que con tu morenaazo, el azul es un color que te sienta de maravilla y sales muy muy guapa.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!