Pink is the new black by NewChic


Parece que poco a poco voy recuperando la rutina por aquí y sobre todo, cumpliendo lo que prometo. Hoy tengo el día a tope pero antes quería pasarme por aquí para dejaros un nuevo look. Falta nada para mi cumple, la cuenta atrás... Lo sé, parezco una niña pesada pero es que tengo muchas ganas. Hay gente a la que no le gusta cumplir años pero a mi me gusta, es sumar experiencia, historias y comenzar un nuevo capítulo además este año abandono los veinte y es aún más especial. Aún no sé como lo pasaré pero me voy a dejar sorprender. Mientras tanto, toca disfrutar del finde que no sé vosotros pero yo lo emplearé para descansar, lo necesito ya que llevo unas semanas sin parar.

Una de mis combinaciones favoritas de colores es protagonista hoy en el blog, nunca faltan en mi armario prendas de color rosa o negro. En el look de hoy os enseño mi nueva falda en rosa pastel, imita al ante y en la parte delantera lleva un detalle de cordones además de bolsillos. Me gustó mucho  cuando la vi y me pareció perfecta, no es demasiado corta, tampoco larga y al ser de cintura alta, estiliza un montón. Es de NewChic, una tienda con la que he tenido el placer de colaborar. Me ha gustado mucho y me han enviado algunas cosas más que pronto os enseñaré. Los envíos son súper rápidos y tienen ropa genial, muy bien de precio además de complementos y muchas cosas más. Os invito a que la veáis, seguro que os gustará todo. La combiné con un jersey de volantes, bien calentito y que no he dejado de usar desde que lo compré ¿sabéis dónde?. En un mercadillo, que no se diga que no se puede ir fantástica por bien poco. Mi sombrero favorito que sabéis que no puede faltar, estoy empezando a verme rara cuando no los llevo, son parte de mi. Los botines os los he enseñado en algunas ocasiones, de terciopelo y con tacón transparente y estreno bolso y cartera de Bissú, me parece ideal, cómodo y muy de mi estilo. Como siempre, tenéis los enlaces de todo al final del post.

Disfrutad mucho del finde, nos leemos de nuevo pronto.













Falda: NewChic (AQUÍ) · Bolso y Cartera: Bissú (AQUÍ) · Medias: Primark · Botines: Amiclubwear · Sombrero: H&M

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

14 Comments

  1. La falda es precioso, me escantan estos looks con mis dos colores favoritos.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. La de cosas que podemos encontrar en un mercadillo por nada, a mi me encanta cotillear por ellos y siempre cae algo que se viene para casa. La falda es preciosa y queda espectacular!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Ya somos 2 las que csmbiamos de cifra cumpleañera y abandonamos los 20 ( yo cambie ayer de cifra ) no se siente nadanuevo, asique a disfrutarlo.
    El look genial, la falda me gusta y los botines tambien, aunqye no aguante tanto el tacon.
    Nos leemos pronto. Muuuacks !!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que preciosa que es la falda, realmente me encantó y queda muy bien con el jersey negro y las botas (que también son divinas)
    Me gustó un montón el look, el rosa es un color que me está gustando montones últimamente y la falda esa me enamoró jaja
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te sigo en intagram y en twitter que aparentemente no lo hacía :)

      Eliminar
  5. Me enamore de la falda y tus botas <3 es un hermoso look!

    ResponderEliminar
  6. The pink skirt is super cute. Love the combo and the color matching.
    xx
    https://www.youtube.com/channel/UC_zn7IqrAY1I44bRuN6dH-Q
    https://theonethattravels.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Holii,

    A mí también me encanta cumplir años pienso que son nuevas experiencias por llegar y cada día aprendemos más y más !! Además como digo yo, cambias de "prefijo" es una nueva etapa en tu vida.

    Me encanta la falda, yo todo lo combinado con negro o gris me vuelve loca, es muy original !!

    Nos vemos, un beso !!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa !!
    para mi cumple falta poquito también y coincido contigo a mi me encanta también cumplir años creo que eso es lo bonito ♥ y disfrutar cada edad de nuestra vida con nuevas experiencias nuevas aventuras, ganas de vivir, aprender de ella, etc... me encanta el outfit como siempre te queda genial ♥
    besitos !!! espero que todo te vaya genial bonita

    ResponderEliminar
  9. Aunque la compré en Aliexpress, tengo la misma falda y me gusta muchísimo. Combinada con negro queda preciosa y además es comodísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de falda !

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  11. La falda es preciosa, es ideal!!! y que decir de las botas, me chiflan son una autentica pasa!
    A ver si esta semana quedamos y hacemos unas fotos o algo guapisima :D
    Mil gracias por el evento del otro dia sois las mejores, a ver si repetimos pronto! <3

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!