Denim Flowers by Zaful


Vamos cerrando noviembre, aún quedan los últimos toques antes de que comience el mes navideño. No sé que le pasa a todo el mundo, pero este año noto mucho espíritu navideño, como más ganas de que lleguen estas fechas. La verdad es que son unas fechas bonitas, aunque para mi no son las que más. Igualmente me encanta seguir las típicas tradiciones y la decoración de mi casa es una de ellas. En esta semana prometo enseñaros como me queda este año el árbol que ya sabéis y sino os cuento ahora que me encanta hacer la decoración cada año y no comprarla, así nunca es igual. Para que os hagáis una idea, os dejo el post de hace unos años con una decoración muy Frozen

Confieso que he pasado mucho frío al hacer las fotos pero estas prendas tan bonitas lo merecen. Hoy quiero enseñaros las últimas cosas que me han llegado desde Zaful que como sabéis es una de mis tiendas online favoritas. Siempre me llega todo rapidísimo, son prendas de muy buena calidad y lo mejor de todo, muy bien de precio. Hay cosas totalmente diferentes a las tiendas que te puedes encontrar en la ciudad y la verdad, me gusta mucho. Esta vez tenía muchas ganas de hacerme con unos vaqueros bordados, son tendencia y no podían faltar en mi armario. Cuando los recibí me enamoraron por sus flores, su corte recto y la cintura alta, un vaquero clásico que ponerte en cualquier ocasión. Para combinarlo, me han enviado esta camisa tan perfecta, transparente y con volantes en las mangas y también en la parte de abajo. Tanto en conjunto como por separado, las dos prendas se han ido a mi lista de favoritas de cabeza, me encantan. Al final del post tenéis los enlaces de las prendas.

No quise recargar mucho el look y por ello solo sumé mi sombrero favorito, fijaos que tengo pero este es el que más me gusta. De los zapatos os cuento que son un DIY, nada como darle una segunda vida a unos botines normales llenando de purpurina rosa los tacones. ¿Qué os parece todo?. 

Comenzad la semana con mucha fuerza y ganas, disfrutad y nos leemos de nuevo este viernes. Miles de millones de besazos.











Camisa: Zaful (AQUÍ) / Vaquero: Zaful (AQUÍ) / Botines: DIY / Sombrero y Pendientes: Primark / Reloj: Daniel Wellington

Con amor,
P.

|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

22 Comments

  1. Me encantan los vaqueros bordados :) Quedan preciosos. Yo ando buscando una camisa así negra transparente, pero no con volantes sino más sencilla. Me encanta que se vea el sujetador debajo!
    Sí, yo también noto más espíritu navideño este año, pensaba que era solo cosa mía. A mí me encantan estas fechas y me llamaban loca los años anteriores por poner el árbol el día 1 de diciembre pero es que en las tiendas ya hay turrones y polvorones desde Octubre!!!! Yo encantada eh :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Super cool this look from Zaful, I love this shop!
    Have a lovely week sweetie
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  3. Un look arriesgado pero lo luces genial! Los bordados y parches se llevan muchísimo esta temporada, ¡así que a decorar nuestra ropa!
    Miles de besos, te espero por mi blog:)

    ResponderEliminar
  4. Zaful también es una de mis tiendas preferidas!
    Si es que tiene un montón de cosas fantásticas.
    Estos pantalones me han encantado. ¿Qué tal van de talla?
    Yo no me he animado aún a comprar pantalones porque me da cosilla que me vayan pequeños.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Yo he comprado muchos pantalones por internet y hasta ahora todos genial, suelo mirar bien todas las medidas y medirme bien antes de pedirlos. Estos no es que tallen justos pero si que al ser la tela vaquera sin nada de elastico, quedan algo más justo pero yo me pedí una 34, la misma que uso normalmente.

      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola guapa !!!!
    Este año es cierto que ls gente tiene mas ganas de Navidad, ya esta todo lleno de decoraciones, turrones, bombones... con cosas así esta todo el mundo loco.
    Normal que pasaras frío en las fotos, la camiseta es transparente jejeje, muy muy chula, y los botines muy originales.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones te quedan de perlas y los luces genial con tu estilo tan personal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones me encantan son super originales:) pero es que los botines me chiflan!
    Un beso:)

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  8. Este outfit es geeeeenial. Muy muy linda como siempre!

    ResponderEliminar
  9. ¡Lookazo de 10! Estás guapísima, adoro este look, es uno de mis favoritos. Los pantalones son súper bonitos pero los botines... ¡Ay, los botines! Me chiflan, es un DIY súper molón. Además lo más guay de todo es que son únicos, sólo los tienes tú :)

    Un besito Patri ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Peró que guapa! Yo nunca me atrevo a los pantalones, si no me lo pruebo, nl me fio. Me encanta por eso el bordado en ellos.
    Petons

    ResponderEliminar
  11. frame builders picked this up and started to teach smart, looking for techniques of benefit muscular tissues quickly. those styles of humans continue to commit
    http://www.strongtesterone.com/max-test-xtreme/

    ResponderEliminar
  12. both those types of Muscle increase are very critical for building extremely good health and body. when you get extreme about constructing up your body and growing yhttp://www.strongtesterone.com/max-test-xtreme/

    ResponderEliminar
  13. Buenas bonita !!! Fotos geniales como siempre me encanta la camisa es muy mona besitos no me extraña que pasaras frío al hacerte las fotos jaja y si es cierto yo tb veo que este año empiezan antes con todo de la navidad y por supuesto me encantará ver cómo dejas el árbol este año

    ResponderEliminar
  14. Bonita blusa!! Esos jeans son geniales, besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  15. Cuanta personalidad veo en estas fotos. Estás increíble y preciosa.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  16. you look very smart and cool in this outfit..love your boots

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!