Pasos de cero

Si, como el tema de Pablo Alborán. Cuando comienzas algo, empiezas a dar pequeños pasos. Son como pasos de cero y este fin de semana, yo he dado unos cuantos.

Zapatos de L&F.

Aunque ya no soy tan novata en cuestión de blog, sigo siéndolo en bastantes cosas, entre ellas poner outfit completos por aquí. Como buena fotógrafa, me encanta hacer fotos a los demás pero cuando se trata de mi, aunque también me gusten, me da bastante vergüenza realizarlas de un estilismo al completo con todo lujo de detalles y en la calle, ante curiosos que siempre tuercen la vista para ver como te hacen fotos al bolso que llevas en las manos.


Pañuelo de Top Shop, Anillo de cruz y anillo Love de Aristocrazy, pulseras doradas de Stradivarius y cartera de tienda de mi ciudad. 


Después de este fin de semana, puedo decir que lo he conseguido y os traigo el outfit que he llevado el sábado en el Tercer Encuentro Blogger Villa de Gijón, también mi primer evento blogger al que he tenido el placer de asistir. 


Jersey oversized con bolsillos de cuero de New Yorker, medias de Calzedonia y cazadora de H&M.

Me encantan los colores claros e iría de pies a cabeza de rosa, como una Barbie porque me encanta el color pero como podéis ver, normalmente visto con cosas oscuras y sobre todo de color negro. Para esta ocasión he querido juntar varias de mis prendas favoritas y también estrenar mis nuevos zapatos. No os imagináis las ganas que tenía de encontrar unos de este estilo, son muy altos (bastante / demasiado) y no quería gastarme un dineral en los originales pero estos, han cumplido totalmente mis expectativas.


Si tuviese que ahora mismo, quedarme tan solo con una prenda de mi armario, aunque lo consideraría muuuuuy difícil sería esta cazadora. En uno de mis constantes viajes a Madrid, el mismo día que me volvía después de haber pasado unos días geniales, me apetecía ir de compras y aprovechar las últimas horas del viaje. Entré en H&M y desde luego, fue un flechazo, lo que se dice amor a primera vista. Adoro las calaveras, el look rockero y tengo un montón de cazadoras de este estilo pero ninguna como esta. Además de preciosa, es muy cómoda y forma parte del 80% de mis looks diarios.


Digamos que este, es uno de mis collares favoritos. Me lo regaló mi amiga Silvia este año por mi cumpleaños y la verdad, tiene su historia. Como sabéis, me encanta la serie Glee y sobre todo su protagonista la actriz y cantante Lea Michele. En la serie, uno de los símbolos de su identidad es una estrella dorada, en los primeros capítulos la llevaba e incluso al firmar o escribir, ponía una pegada al lado de su nombre. De ahí viene la historia y desde entonces siempre quise tener una. Es de Aristocrazy, una marca que me encanta y de la cual tengo muchas joyas, esta concretamente, está realizada en plata de ley y oro rosa. Los pendientes me dan suerte, son una herradura dorada y de cristalitos que compré en una de mis visitas a Barcelona, en Forever 21.


El evento #VillaDeGijon3 fue genial, tuvo lugar en Money Makers de Gijón y estuvo organizado por Lara Rodriguez de www.elenkolr.com. Dentro del evento pudimos disfrutar de las presentaciones de los colaboradores, de los regalos, sorteos y muchas cosas más que os contaré en diferentes post durante esta semana. También hubo lugar para el descanso y la charla entre las asistentes además de disfrutar de una mesa dulce, una verdadera tentación a la que no pude resistirme ¡estaba todo tan rico!. 

Todo esto nos llevamos gracias a algunos de los colaboradores del evento: Herbalife Nutribelleza, Freeferma, Alex Álvarez Fotógrafo, Hedonai, Punto Blanco, Money Makers Gijón y Solo Infusiones.

Espero que os haya gustado este post, como os cuento arriba, durante esta semana iré contando todo sobre cada uno de los colaboradores. Como siempre, gracias por todos los mensajitos.

Con amor,
P.

48 Comments

  1. Un look muy desenfadado y arreglado me gusta :) besos
    http://widewardrobe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu look sobre todo la mini, la veo muy original ¡y los taconazos! tuvo que estar genial el evento, por cierto, me chifla el color de labios BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! En verdad es un jersey oversized :) El evento fue genial, en esto días os contaré cositas.

      Respecto al labial es el morado de los llamados "pintabios mágicos". Tienes más info en uno de mis post en este blog. Besos!

      Eliminar
  3. Al final te animaste eh!! jeje a mi como a ti me encanta ser yo quien saca las fotos...pero bueno nunca esta de más ponerte tu delante del objetivo jeje
    un beso y me encanta el outfit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Me ha costado pero ya me he quitado la vergüenza del principio, el de este verano no contaba porque lo hice en mi pueblo y no había absolutamente nadie jajajaja. Un besazo Eva, pasa una buena semana!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me encanta el outfit que nos enseñas, y lo que mas me ha gustado es la chaqueta esta increíble jeje. Saludos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona, mil gracias! La chaqueta es mi favorita ya sabes jejeje. Un besazo y pasa una buena semana tú también :)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    muy chulo el outfit, me encanta la parte delantera de la chaqueta, y los zapatos también, pero se que no los llevaría porque siempre voy plana xD jajajajaja

    Tiene muy buena pinta el evento, seguro que fue genial. Un besazo bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima! Me alegro de que te guste :) Ya sabes que los tacones y yo somos almas gemelas! Un besazo Eva, feliz semana!

      Eliminar
  6. Estabas guapísima!!!!!!! me encanta la chaqueta es una pasada. UN besazo y nos vemos en el siguiente evento guapa!!

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita!! Todo fue tan GENIAL, esperando repetir pronto. En estos días comienzo con los post. Muuuuuak!

      Eliminar
  7. Es impresionante la chaqueta de cuero y el detalle que tiene por detrás, me ha enamorado tu estilo rockero! tienes una seguidora nueva,un beso

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Miles de gracias por pasarte y también por tu comentario. Me paso ahora mismo a seguirte. Mil besitos

      Eliminar
  8. ¡Qué guapa! Me encantan los botines, y la chaqueta es ideal <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola bella! El look te ha quedado super lindo, me encanta la casaca de cuero y la panoleta! yo creo que has dado varios pasos porque tu look se ve super bien! Gracias por pasarte por mi blog, pero te cuento que ese es mi blog viejo, nos hemos mudado a www.hellolupi.com asi que visitanos cuando puedas para ver nuestro ultimo outfit :) Te sigo en Bloglovin y Facebook (tambien con mi cuenta personal!) espero que me sigas de vuelta para mantenernos en contacto!
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo os hago una visita y por supuesto os sigo, te busco ;) Me alegro de que te gusten las cositas. Un besazo grande guapa!

      Eliminar
  10. Me alegró mucho verte, espero coincidir contigo más veces! El oufit es genial, a mí también me encantan las estrellas y tienen un significado importante (de hecho llevo una tatuada).

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó mucho convertir eventos contigo! Espero verte pronto de nuevo. Anda que no nos gustan los tatuajes ni nada... El próximo día los vemos :) Me encanta eso de que tengan un significado, no simplemente hacer por hacer, de esa manera los haces más especiales. Besitos guapetona!

      Eliminar
  11. Los zapatos y la cazadora me han enamorado!
    Un besote guapa
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, mil gracias y también gracias por el premio :) Me ha encantado!

      Muuuuuak, pasa una buena semana :)

      Eliminar
  12. Me gusta muchísimo el look porque adoro el negro y el estilo rockero,la cazadora no puede ser más chula,estás requeteguapa!! Y tus fotos perfectas.
    Y tu estrella me encanta,tengo un colgante de estrella aunque plateado,y a temporadas no me lo quito para nada,Lea Michele es mi preferida de Glee también,qué voz tiene,es emocionante!
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en un montón de cosas! Es un gustazo encontrarse con gente de esta forma y que además es muy afín a una misma. A ver si un día muestras el colgante, me encantaría verlo. Glee es genial aunque la última temporada sin Cory no ha sido lo mismo, Lea es la perfección! Besazos preciosa.

      Eliminar
  13. enamorada del outfit!!! me encanta la biker!!! la quieroooooooo!!!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sheila! :) Es del año pasado así que es un poco complicado, he visto alguna parecida por alguna tienda on-line, si vuelvo a encontrarla te la haré llegar!

      Muuuak

      Eliminar
  14. cool outfit..your leather jacket is fab

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa !!!

    El look esta genial, la cazadora es chulísima. ME ENCANTA !!!
    Herbalife ? Ahí trabajan mis primos, están muy liados con los batidos, tés, cosmética... Ya iremos leyendote todo lo que nos tienes que contar, nos vemos en la próxima actualización. Muaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!! :) Me alegro de que te guste. Si??? Pues en el evento si que es cierto que probamos unas infusiones y batidos riquísimos, también unas barritas de chocolate y cacahuete que estaban muy buenas. Un besazo y pasa buena semana!

      Eliminar
  16. Hello dear... Love outfit total black
    would you like to follow each other on our blogs ...?
    let me know> http://mcaruso930.blogspot.it 
    I wait for you, kisses!

    ResponderEliminar
  17. Hello guapa ^^
    La cazadora es super chula, yo no soy mucho de calaveras pero la tuya me ha encantado ;)
    Y los botines, hace tiempo que quiero unos así, creo que ya lo hablamos, pero baratitos, aún no los encontré, además yo y los tacones no nos llevamos bien :(
    Que chulo lo del evento blogger, ya nos contarás.

    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Muy guapa! Un look muy rockero que queda genial estos días de frío. Me ha gustado mucho.

      Mi blog: Sarisfashion.com
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Miles de gracias Rocio, te leo ahora perdona, se me fue tu comentario :( Muuuak!

      Eliminar
  19. Pues has dado unos pequeños pasos geniales, estabas preciosa y has salido genial en las fotos, y esos zapatos me encantan <3

    Me encantó haber coincidido el domingo otra vez.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias bonita!!! Tú también estabas guapísima. Me encantó coincidir contigo y espero volver a hacerlo pronto. Un besito grande guapetona!

      Eliminar
  20. Hola bonita !!!
    me encanta el outfitt te queda fenomenal !!!
    aunque yo no me lo pondría demasiado oscuro para mi gusto !!!
    y no soy de calaveras ni nada de eso :S
    los zapatos me encantan pero yo y los tacones tenemos un serio problema
    el collar me ha encantado es muy bonito !!!
    esque yo todo lo que lleve estrellas me fascina !!!
    Seguro que lo pasaste genial en el evento !!!
    Deseando estoy que nos cuentes !!!
    Si que os llevasteis cosas por lo que puedo ver
    besotes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!! Pues no te creas pero son comodísimos estos tacones :) También te gustan las estrellas? Qué bien. En estos días contaré más cositas con detalle. Besos

      Eliminar
  21. estabas muy muy guapa! Aristocrazy tambien es una de mis marcas favoritas jajajaj suelo quedarme maravillada mirando los escaparates...jajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también guapísima! Me encantaba tu chaqueta, que bonita :) Menudo problema tenemos con Aristocrazy, yo lo quiero todo jajajajaja Besazos!!!

      Eliminar
  22. Me encanta el jersey vestido y los botines. Yo los combino igual que tu, y es un outfit que he repetido muchísimas veces.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado este post, las fotos son perfectas ! Se nota que eres fotógrafa. Ibas preciosa, me encantan los looks rockeros y aunque yo reconozco que suelo ir siempre muy lady me apasionan los aires ochenteros ! Espero vernos pronto guapa, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona, yo es que soy muy rockera jajajaja! A mi me encantan tus looks, tienes un toque muy sweet y sobre todo un estilo muy personal. Me encantó volver a coincidir contigo, espero que pronto volvamos a vernos. Mil besazos!

      Eliminar
  24. Las fotos son geniales, así que no te de vergüenza!jeje! Si yo hiciera outfits sería un auténtico desastre... y más que nada porque no tengo paciencia para la ropa, al final siempre voy igual, por eso me gusta veros por aquí a las que vais bien! La cazadora una pasada, me gustan mucho las cosas con calaveras! Qué pena no haber coincidido en el evento de Gijón, me enteré a posteriori! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! A mi es que me vuelve loca todo lo que tenga calaveras, soy un verdadero peligro. Gracias por tu mensajito y también por tus palabras. Todo es ponerse, seguro que un día lo intentas y te sale genial, estarás guapísima, seguro! Espero que pronto podamos volver a vernos en algún evento guapa. Mil besos!

      Eliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!