Patricia Sáez | | 35 años | | Fotógrafa, Estilista y Creadora de Contenido

Amante de la fotografía y la moda desde pequeña, no dejo de lado ninguna de mis pasiones. Estudié fotografía en IDEP BARCELONA y poco después comencé a trabajar como editora musical y fotógrafa en la revista digital Les Do It Magazine, donde entrevistaba y fotografiaba a grandes artistas nacionales e internacionales. La música es otra de mis grandes pasiones, no puedo vivir sin ella y sin viajar, son dos cosas que me apasionan al igual que la lectura, escribir, cocinar y pasar tiempo en familia.

Adoro también la decoración, me gusta decorar mi casa hasta el más mínimo detalle. Después de trabajar en la revista y realizar algunos artículos sobre moda, sentía que quería más, por eso creé mi blog Brunette Ambition a la par que estudié Asesoría de Imagen y Personal Shopper en la ELLE Fashion School. Soy asturiana de nacimiento, pero me trasladé a Valencia donde trabajé y colaboré con importantes marcas, pero tras un tiempo allí, he vuelto a mi tierra para estar más cerca de los míos, pero sin dejar de viajar ni de perseguir mis sueños. En los últimos años no he dejado de crear contenido para mi blog y redes sociales, además he seguido formándome para ofrecer siempre lo mejor realizando Marketing y Empresas 2.0 en UNED.

Me encanta crear contenido para marcas siempre que sean acordes a mi estilo, que sea contenido que sume y me aporte tanto a mí, como a mi comunidad. 

En 2014 comienzo con Brunette Ambition con el fin de compartir mi visión de la moda, mi estilo, consejos de belleza, decoración... Además de compartir con mis lectores una pequeña parte de mi vida. En todos estos años, he sido nominada como Mejor Trendsetter en los Influence Awards 2016, además de ser finalista a Mejor Blog de Moda de Asturias 2016. El blog y mis estudios como estilista y asesora de imagen, me dieron la oportunidad de participar en proyectos increíbles, siendo uno de los más importantes mi trabajo como estilista en videoclips de artistas nacionales con rodajes en España e Italia.

A día de hoy las cosas han cambiado en lo que se refiere a crear contenido, no todo el foco está en los blogs, pero no dejo apartado el proyecto que me ayudó a crecer y por eso siempre intento seguir compartiendo en Brunette Ambition todo lo que me inspira.

Revistas como Divinity o Delooks, han publicado algunos de mis outfits y plataformas como Madaish, Moda en Calle, Marie Claire o Trendtation, periódicos como El Comercio y otros medios, también los han compartido en sus ediciones online. Cada día me llegan menciones de páginas de looks que comparten mi contenido con sus seguidores lo que me anima a seguir creando con más ganas.

Durante todos estos años, he colaborado con marcas de moda, belleza, estilo de vida, decoración... Han sido muchas las que han confiado en mí. Desigual, Ralph Lauren, Rituals, Clinique, Estee Lauder, Sklum, Daniel Wellington, Cluse, Rosefield, Claudie Pierlot, Freshly Cosmetics, Cocunat, APM Monaco, Dior… Y también he sido embajadora de marcas como Fabletics, marca deportiva co-fundada por la actriz Kate Hudson, y de la línea Retro Sport de deportivas Yumas Footwear. También he colaborado con algunos hoteles y restaurantes como Bob W, Five Guys, Goiko, The Black Turtle, Hard Rock Café... 

Puedes contactar en brunetteambitionblog@gmail.com

- También en redes sociales -