Con la tecnología de Blogger.

Tips para cuidar la piel en invierno


Está claro que el invierno no nos gusta demasiado, a nuestra piel tampoco. No creáis que porque en esta estación tengamos pocos días de sol o no vayamos a la playa para ponernos morenas, nuestra piel va a estar bien protegida. El invierno afecta a nuestra piel, la vuelve más vulnerable, reseca y apagada. Debemos de prestar especial atención a las zonas más visibles como la cara, el escote, las manos... Aunque puestos a cuidarnos, no deberíamos de olvidarnos de ninguna zona de nuestra piel en ningún momento del año, sea la estación que sea. Nuestra piel es nuestra carta de presentación. Y como me gusta contaros algunos de mis secretos para cuidarme, hoy quiero compartir con vosotras algunos tips para el cuidado de la piel en invierno. No todo va a ser moda y además, para lucir bien nuestra ropa que en este caso es nuestro exterior, debemos de cuidar nuestro interior, la piel. 

Estos pequeños consejos no ocuparán nada en vuestra rutina diaria y os aseguro que os ayudarán en más de una ocasión. Recordad simplemente mis tres palabras mágicas: limpieza, hidratación y exfoliación. ¿Empezamos?
- Limpieza - 
Cuando hablamos de piel, nos referimos a todo nuestro cuerpo en su totalidad y para cada zona, existe un tratamiento específico. Lo primero y más expuesto es nuestro rostro, por lo que debemos de prestar especial atención al cuidado facial realizando una limpieza facial para limpiar y regenerar nuestra piel en profundidad. Aunque penséis que no, es muy importante comenzar con una buena limpieza, es como si lo comparamos con un pintor y su lienzo en blanco, de esa manera podremos trabajar mucho mejor y cuidar desde el principio nuestra piel. 

- Hidratación - 
Y como antes os decía, hay muchas zonas a las que debemos de prestar especial atención y mantener hidratadas ya que están más expuestas a las agresiones externas. Nuestros labios son muy importantes, por lo que un buen bálsamo labial será nuestro mejor aliado. Tampoco debemos de olvidarnos de nuestra crema hidratante, si además incluye factor de protección mejor, en cualquier estación corremos el riesgo de que nuestra piel sufra lesiones solares y mejor evitarlas a tiempo. También puedes incluir en tu rutina un aceite facial, ahora están muy de moda y dejará tu piel aún más suave e hidratada. No debemos olvidarnos tampoco del cuidado de nuestras manos, una buena crema específica para la zona te hará lucir unas manos más bonitas y te ayudará a prevenir la sequedad además de los signos de la edad. 

- Exfoliación -
Antes no prestaba especial atención a este punto, pero descubrí que junto la limpieza facial, son dos pasos muy importantes para preparar y cuidar nuestra piel. Utilizando un buen exfoliante facial conseguiremos regenerar, eliminar piel muerta y además todos los tratamientos que apliquemos después funcionarán mejor. 

Fácil ¿verdad? Os dejo algunos productos de Neutrogena que os van a ser muy útiles para llevar a cabo alguno de los tips que os he dado. Tengo que destacar que sus bálsamos labiales y la crema para pies secos, son maravilla pura. ¿Habéis probado estos u otros productos de la marca? Podéis encontrarlos en notino.es.

Con amor,
P.

I'm a Barbie Girl


Nunca es demasiado rosa. ¿Qué opináis? Desde que somos pequeñas, creo que todas las niñas adoramos este color, lo asociamos a nuestras muñecas, a las princesas y al final, no sentimos como Barbie cuando lo usamos. Es un color complicado, si no te gustan los tonos llamativos que destaquen tu outfit, es complicado de combinar. Pero si te gusta que la prenda destaque y centrar toda la atención en el, has escogido el color ideal. 

También es de manual saber que el rosa y el negro, son una de las combinaciones estrella. Con el rosa, rompemos la elegancia y sobriedad del negro, dando así un toque de color y de dulzura a nuestro look. Para mi, son dos de mis colores favoritos y aunque hacía tiempo que no recurría al rosa para vestir ¡he vuelto a atreverme! Lo he hecho con un abrigo teddy en fucsia, súper abrigadito y suave. Sobra decir que los abrigos de peluche son y han sido tendencia desde hace varias temporadas, y huyendo de colores más habituales como el beige o el negro, el rosa será una opción atrevida a la vez que divertida. El abrigo es de SHEIN y con mi código "brunette15", podéis conseguir un 15% de descuento extra en todas las prendas de su tienda online.

Como os decía, lo combiné con negro y aunque no se aprecie todo lo que me gustaría por el volumen del abrigo, os cuento lo que escogí para el interior. Son todo básicos como una camiseta negra de manga corta, un short en pana de cintura alta, botas de militar con tacón y detalles dorados, y mini bolsito. Tampoco me olvidé de las medias, este año se llevan con estampados así que los corazones me parecieron ideales para el día de hoy, que por cierto... ¡Feliz San Valentín!

¿Qué os parece el look? Os dejo como siempre los enlaces y referencias al final del post.

¡Feliz finde! Abrazos. ❤️







abrigo: shein (aquí) ref. 869705
botines: lefties
medias: primark
bolso: rosegal
short: new yorker
camiseta: forever 21

Con amor,
P.

Inspo: La petite frenchie


Confieso que soy algo perezosa con utilizar faldas o vestidos en invierno, me da pereza por el simple hecho de tener que ponerme medias para no pasar frío. Aunque últimamente parece que me ocurre todo lo contrario, este año me estoy poniendo más vestidos que nunca. Tanto con medias tupidas, de color, de rejilla... Siempre son una buena opción y un complemento más para no dejar atrás los vestidos en época de frío. 

No he querido jugar mucho con el color y he recurrido a dos básicos que combinados entre si, puede que no destaquen demasiado, pero a mi me gustan mucho. El negro con marrón es una opción elegante y discreta, muy sutil. Además de que el look tiene un tanto de inspiración parisina, no sé que me pasa últimamente con las ciudades, pero supongo que también todos tenemos referentes a la hora de vestirnos y es por eso que he querido inspirarme en Jodie la petite frenchie, una de mis blogueras de moda favoritas. 

El vestido es de Shein, creo que se está convirtiendo en una de mis tiendas favoritas. Tiene prendas preciosas y además, súper bien de precio como seguro que ya sabéis. Además, con mi código "brunette15" tenéis un 15% de descuento extra en toda la tienda. Seguro que encontráis algo que os encanta, yo ya estoy haciendo mi próximo pedido para enseñaros más cosas pronto. Es un vestido clásico en color negro, pero muy actual por sus mangas abullonadas, el volante del final y el cuero del escote y la cintura, todas las tendencias que vienen este año. Como complementos, dos básicos de mi armario. El bolsito baguette en color marrón y unos botines básicos en serraje del mismo color. Esta vez también he querido destacar mis joyas, son una parte muy importante de todo look, y aunque antes siempre llevaba todo en plata, ahora me gustan mucho las joyas bañadas en oro. Todas las que llevo en la foto son de Style Aristos, una de mis firmas de joyería favoritas. 

¿Qué os parece el outfit de hoy? ¡Feliz semana! ❤️








vestido: shein (aquí) ref. 941163
botines: zara
bolso: primark
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |