Vestidos en Otoño


No hace falta recordaros que amo los vestidos y no renuncio a ellos ni con mal tiempo. Los vestidos de Otoño son fluidos y de manga larga, ideales para combinarlos con unos botines y algún que otro complemento. La verdad es que soy muy fan de las boinas y sombreros, sabéis que me encantan y en esta época del año me parecen un acierto ya que nos ayudan a ir más abrigados, nos cubren de las gotas de lluvia inesperadas y además, suman estilo a nuestro look. Aunque ahora vayamos con mascarilla, no podemos renunciar a usarlos, al principio me veía un poco extraña, pero todo es acostumbrarse a esta nueva normalidad y adaptar las tendencias a ella. 

El look de hoy es de mis últimos favoritos, un precioso vestido de temporada en blanco y negro, con botones en la parte delantera y un mini vestido debajo para no transparentar. Es de Venca y lo he combinado con la boina como antes os contaba para darle ese toque trendy. Los botines y el bolsito a juego ¡son ideales! Todas las temporadas os hablo de D'Angela Shoes. una marca de calzado 100% español que ya se ha hecho habitual en mis looks por su comodidad y estilo. Esta vez escogí unos botines con hebillas plateadas, en color negro y con grabado animal print hacen el combo perfecto con el bolso también de la marca y novedad este año ya que han lanzado su primera colección. Sin duda es genial ya que lleva un montón de compartimentos para guardar cosas y es muy cómodo y ligero de llevar. Además, los botines son súper calentitos, aquí se agradece que lleven el interior forrado de pelo.

¿Os ha gustado el outfit de hoy? ¡Contadme!

¡Feliz semana! Besitos gigantes.









boina: zara
vestido: venca (aquí)
Con amor,
P.

2 Comments

  1. Que monada de look!!
    Me flipa el vestido, es una monada.
    Te vas a mis favoritos.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Los vestidos de Otoño son lo más, yo nunca me decido por ninguno... pero siempre quiero alguno, este año a ver si encuentro lo que busco y así no renunciamos a los vestidos nunca, es lo más cómodo que existe jejejeje.
    Muaacks !!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!