Alerta tendencia: Chalecos de punto


Isabel Marant y Nina Ricci han sido las culpables de que los chalecos de punto hayan pasado de ser la prenda que se ponían nuestros abuelos, a una prenda imprescindible llena de estilo y protagonista de todos los street style. Se adapta a cualquier estilo o look dándole ese toque chic que necesitamos. Ponte uno más corto y serio con un traje para ir a la oficina o bien, ponte uno más largo y ancho para usarlo como vestido. Tampoco olvides que puedes llevarlo sin nada debajo o crear un outfit lleno de capas si aprieta el frío. Sin duda, el chaleco es una de las prendas que más veremos esta nueva temporada y no sé a vosotros, pero a mi me gusta mucho. Hace unas semanas, os dejaba por aquí una opción con aires college que os gustó mucho y hoy vuelvo a ponerme otro un poco más diferente.

Mi amor por los básicos no cambia, creo que son atemporales y que nos sirven para crear infinidad de looks. Quizás antes no me decantaba tanto por prendas de ese tipo, pero ahora es en lo que más invierto. Prendas o complementos que sé que aunque pase el tiempo, seguiré utilizando. 

La camisa blanca es un fondo de armario básico, seguro que me habéis visto muchas veces con ella en los últimos meses y cada vez que la uso en un nuevo look, no tengo la sensación de que estoy repitiendo prenda. Como siempre os digo, podéis comprarla un par de tallas más o tomarla prestada del armario masculino que más a mano tengáis. Sobre ella, la tendencia de la que os hablaba en su versión más oversize, en un tono entre gris y beige que aunque largo, deja ver un poco aún del bajo de la camisa. Tenéis cientos de modelos en las tiendas todos conocemos, concretamente este lo he comprado en el marcadillo de mi barrio. Está claro que no tenemos que gastar mucho dinero para ir a la moda. Los botines Marila Shoes, 100% fabricados en España con los mejores materiales, de estilo cowboy y en un tono blanco roto. Nunca me había atrevido con un tono así y la verdad, ha sido todo un acierto porque me encanta la combinación. Además, súper cómodos y calentitos, geniales para el frío que tenemos a la vuelta de la esquina. 

¿Qué os parece el look? ¿Ya os habéis sumado a la moda chaleco?

¡Feliz semana!









chaleco: mercado local
camisa: lefties man
bolso: jessica buurman

Con amor,
P.

1 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!