Clínica La Gesta en Oviedo


¡Hola chicos, cómo estáis! Espero que empecéis el otoño con ganas, yo me conformo con que sea un poquito mejor que el verano. Poco a poco me voy encontrando mejor y al final, es lo importante. Tenía muchas ganas de contaros cosas por aquí y sobre todo, hablaros de esto. Los que me seguís por Instagram, sabéis que en cuanto a tratamientos de belleza, siempre confío en mi clínica favorita y lo cierto es que nunca me había parado a hablaros con calma de ella. Para los que no la conocéis, Clínica La Gesta es un centro médico estético de Oviedo con una amplia experiencia y continua formación de las nuevas tecnologías médico-estéticas. Disponen de aparatología para tratamientos faciales y corporales, además de servicios de nutrición, fisioterapia, medicina estética y tratamientos láser. 

En estos dos últimos años, os he ido contando todos los tratamientos que he probado con ellos y la verdad, es que he obtenido resultados que al final es lo que te motiva a seguir acudiendo. Además, la atención del centro es espectacular, todo el equipo te hace sentir como en casa desde el primer momento y te asesoran del tratamiento que tu cuerpo necesita, gracias a su diagnostico gratuito. Si estáis preocupados por el tema del COVID, la clínica cumple todas las medidas de seguridad y limpieza desde el momento en que llegas, sigue siendo igual de seguro que antes. 

 

La clínica tiene diferentes estancias y cabinas para realizar cada uno de los tratamientos y todos ellos, están realizados por personal cualificado. Por ejemplo, su depilación láser cuenta con un exclusivo sistema de enfriamiento por contacto que autorregula la temperatura de forma continua, consiguiendo mejorar la seguridad del paciente y minimizando el dolor. 

Cabina de tratamientos láser

Dentro de los tratamientos faciales, podemos encontrar tratamientos de mesoterapia, hilos tensores, ácido hialurónico, carboxiterapia... Además, no todas las pieles son iguales y es por eso que tras realizar un diagnostico facial, buscan el tratamiento que tu piel necesita. Muchas veces ya no es necesario hacerlo por sentirnos más guapas o mejor con nosotras mismas, sino por el hecho de tener ese ratito de paz y tranquilidad que se consigue, ese momento en el que te miman y miman tu piel con tanto cuidado. Os aseguro que los masajes de las chicas son súper relajantes, te dejan como nueva. 


Dentro de los tratamientos corporales, he probado prácticamente todos para poder hablaros con conocimiento de causa y también, contaros que tal me han ido. Como os decía antes, en Instagram os he ido contando la evolución, los tratamientos y como iban sentando a mi cuerpo, y la verdad es que desde entonces, he notado muchos cambios y por supuesto, todos a mejor. La piel está más tersa, rebajé una talla y tengo menos piel de naranja. Al final es lo mismo que os contaba respecto a los tratamientos faciales, dependiendo de lo que queráis conseguir, el equipo de la clínica os ayudará a encontrar vuestro tratamiento perfecto. 

Instrumentos para la técnica de la maderoterapia


Cuentan con aparatología de última generación y con los tratamientos más nuevos del mercado. Entre ellos, dos de mis favoritos como el LPG y el que han incorporado más recientemente, ElectroShape. Ambos sirven para reducir la piel de naranja y grasa localizada. Por ejemplo, la ventaja del LPG es que tratas todo el cuerpo en cada sesión y lo bueno del ElectroShape es que cada día que lo utilizas, es como hacer 20.000 abdominales.

 
Tratamiento ElectroShape

 
Tratamiento LPG

Sin duda, son mis dos favoritos, pero también me han gustado otros muchos que he probado como el Symmed o la Crioterapia y el Zionic, uno de los tratamientos estrella de la clínica. Otro de mis momentos favoritos, es terminar cada sesión con una sesión de Presoterapia que además de relajar mis piernas, consigue estimular el sistema circulatorio y linfático, favoreciendo la eliminación de toxinas de forma natural.

 

Tratamiento Zionic

 

Además de todos los tratamientos de los que os he hablado, disponen de muchos más y otro centro cercano, dedicado exclusivamente a la belleza más inmediata como el cuidado de las uñas, pestañas, micropigmentación... Todo esto lo podéis encontrar en La Gesta Nails Look Beauty. Os animo a que si tenéis cualquier duda contactéis con el centro, el equipo atenderá cualquier consulta y os ayudará en todo momento a encontrar lo que necesitáis. Además, recordadles que vais de mi parte, siempre tendréis un descuento en algunos tratamientos. 

¡Espero que os haya gustado!

- - - -

LA GESTA - Clínica Médico Estética
Pérez de la Sala, 37 - 1º
33007 OVIEDO
Tel.: +34 984 180 984

LA GESTA - Nails. Look. Beauty.
Plaza La Gesta, 3.
33007 OVIEDO
Tel.: +34 984 180 984


Con amor,
P.

0 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!