I'm a Barbie Girl


Nunca es demasiado rosa. ¿Qué opináis? Desde que somos pequeñas, creo que todas las niñas adoramos este color, lo asociamos a nuestras muñecas, a las princesas y al final, no sentimos como Barbie cuando lo usamos. Es un color complicado, si no te gustan los tonos llamativos que destaquen tu outfit, es complicado de combinar. Pero si te gusta que la prenda destaque y centrar toda la atención en el, has escogido el color ideal. 

También es de manual saber que el rosa y el negro, son una de las combinaciones estrella. Con el rosa, rompemos la elegancia y sobriedad del negro, dando así un toque de color y de dulzura a nuestro look. Para mi, son dos de mis colores favoritos y aunque hacía tiempo que no recurría al rosa para vestir ¡he vuelto a atreverme! Lo he hecho con un abrigo teddy en fucsia, súper abrigadito y suave. Sobra decir que los abrigos de peluche son y han sido tendencia desde hace varias temporadas, y huyendo de colores más habituales como el beige o el negro, el rosa será una opción atrevida a la vez que divertida. El abrigo es de SHEIN y con mi código "brunette15", podéis conseguir un 15% de descuento extra en todas las prendas de su tienda online.

Como os decía, lo combiné con negro y aunque no se aprecie todo lo que me gustaría por el volumen del abrigo, os cuento lo que escogí para el interior. Son todo básicos como una camiseta negra de manga corta, un short en pana de cintura alta, botas de militar con tacón y detalles dorados, y mini bolsito. Tampoco me olvidé de las medias, este año se llevan con estampados así que los corazones me parecieron ideales para el día de hoy, que por cierto... ¡Feliz San Valentín!

¿Qué os parece el look? Os dejo como siempre los enlaces y referencias al final del post.

¡Feliz finde! Abrazos. ❤️







abrigo: shein (aquí) ref. 869705
botines: lefties
medias: primark
bolso: rosegal
short: new yorker
camiseta: forever 21

Con amor,
P.

3 Comments

  1. Esas medias son puro amor!
    Y las botas me flipan.
    Bueno, el look al completo me encanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta combinación, y como dices, mezclar negro y rosa es todo un acierto, estás perfecta, ¡feliz día!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo en que nunca es lo suficiente rosa... jeje. Me encanta la combinación y ¡el abrigo es espectacular!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!