Con la tecnología de Blogger.

Tendencias: Mangas abullonadas


Una de las tendencias que creo nos vuelve locas a todas esta temporada, es la de las mangas abullonadas. Son elegantes y sofisticadas y le dan un toque perfecto hasta a un look con vaqueros. Prueba de ello, mi outfit de hoy. Si además las mangas son de gasa, doble acierto. ¿Quién no se ha apuntado a la moda? ¡Yo he caído! Las mangas abullonadas nos recuerdan a los 80 y se empleaban para dar volumen a la parte superior de los estilismos. 

Como antes os decía, yo también he querido sumarme a la moda y he combinado un top en color blanco con mangas abullonadas en gasa. Llevan un pequeño fruncido en el codo y en la muñeca, lo que le da un toque diferente. Ya que no me gusta enseñar demasiada tripa, lo combiné con un pantalón de cintura súper alta con un estilo diferente ya que abrocha con botones en vez de con la típica cremallera. La parte especial del vaquero, también es su campana que con unas sandalias de plataforma nos hacen parecer más altas y delgadas gracias a su efecto, estilizan un montón.

Y por último un bolsito en vinilo con dos carteritas en su interior, de manera que podemos tener tres bolsos diferentes con un simple gesto.

Pelo alborotado y una de mis calles favoritas de Oviedo. 

¡Feliz semana, guapos! ❤️








sandalias: h&m

Con amor,
P.

No hay comentarios

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!