Con la tecnología de Blogger.

Sweet Green Dress


Una semana más por aquí y aunque el calor, como siempre, parece haberse ido de Asturias, yo sigo con mi afición a los vestidos de verano. Resistiendo y aguantando. La verdad es que estoy tan saturada con mil cosas, que no tengo tiempo para nada. Los últimos meses están siendo toda una locura. A veces tengo tanto sueño, que no me apetece hacer nada, creo que tengo sueño y cansancio acumulado. Como sabéis, hace unos meses estoy de mudanza y aún no me ha dado tiempo de ponerme al día.

La anterior vez, fue más fácil ya que el piso al que fuimos estaba amueblado, pero esta vez, hay que ponerlo todo y ¡cuesta bastante! Igualmente os confieso que el proceso me está gustando mucho y me mantiene ocupada escogiendo muebles, planificando cosas, decorando y desempaquetando cajas... Soy una persona bastante indecisa en algunas cosas y le estoy dando mucha vuelta a todo, es por eso que también estoy tardando ya que en el momento en el que todo esté listo, quiero que esté perfecto. Espero en unos meses poder decir por fin que ya está terminado, y por supuesto, lo compartiré con vosotros ¿tenéis ganas de verlo todo? Mientras tanto, podéis ver todo el proceso en mi Instagram.

El caso es que como os contaba, entre la mudanza, ordenar el nuevo piso, trabajo... No me queda tiempo para nada, ni tan siquiera, para pensar en vacaciones. Este año se me está pasando tan rápido, hace nada que estábamos comiendo turrón, y ahora casi estamos terminando el mes de julio. La verdad es que no sé aún si tendré tiempo de escaparme unos días. Me apetece un montón, sobre todo, que sea algo tranquilo. Me da igual playa, que ciudad, que algo más zen como mi pueblo, pero ¡necesito unos días! El año pasado me encantó volver a París y no descarto volver este año, espero poder planificar algo antes de fin de año... Ya hay planes en mente. 

Y aunque de momento pienso quedarme aquí, el look de hoy podría ser ideal para una tarde de turismo por cualquier ciudad del mundo ¿no os parece? La comodidad es primordial cuando se trata de hacer turismo y en verano, no me separo de unas cuñas de esparto. Me encanta caminar cuando voy de vacaciones, descubrir las ciudades, perderme por sus calles y disfrutar de la gastronomía. Volviendo al tema del calzado, como os decía, no me gusta ir plana porque suele cansarme más, por lo que las sandalias de este tipo, tienen la altura perfecta para estilizar y ser cómodas a la vez. Hoy llevo unas en tonos dorados y con esparto beige, con tiras finas de atar al tobillo.

El bolso también es un imprescindible, cuando voy de viaje siempre llevo mil cosas, pero al final me decanto por bolsitos más pequeños y manejables que combinar con los diferentes outfits cuando hago turismo. Llevo lo imprescindible porque odio que pesen. Siguiendo el juego de tonos de las sandalias, elegí un bolsito transparente con asas de madera oscura en redondo, e interior en beige, en forma de saquito. Es genial porque podemos llevar tanto cosas guardadas dentro del saquito, las más importantes y que no queremos que se vean, como las cosas que más usamos a la vista, para darle un toque más chic, como por ejemplo, unas gafas de sol.

Y llegamos al vestido y os diré que es una monada. Siento ser yo la que lo diga pero ¡es que me encanta! Tiene un corte perfecto, sin ser corto pero tampoco largo, acampanado y con nido de abeja en la parte del escote. Lleva unos pequeños volantes repartidos en la zona de la falda, es de tirantes con lazo y en un color verde agua precioso. El vestido es de Rosegal y lo cierto es que se ha convertido en unos de mis favoritos para este verano. Si os ha gustado tanto como a mi, os he conseguido un código descuento del 20% RGN20

Pues como ya tengo preparado el look
he aprendido unas frases en inglés coBabbel, (para que no tenga problemas para comunicarme en cualquier parte del mundo a la que decida ir), me toca llenar la maleta con unos cuantos outfits y poco más... estoy lista para las vacaciones. ¡Solo me falta el viaje!

¿Cuál es vuestra ciudad favorita? ¿Os ha gustado el look de hoy?









vestido: rosegal (aquí)
sandalias: d'angela (aquí)
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

2 comentarios

  1. Hola guapa !!!!
    Me gustan mucho estos vestidos, yo quiero varios para este verano y aun no he visto ninguno que me guste.... muchas flores esta temporada y creo que es lo que hace que no me decida por ninguno.... pero el tuyo si que me gusta bastante.
    Espero que puedas coger unas pequeñas vacaciones y descanses esos días.
    Muacks !!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo este look, el vestido y las sandalias hacen un combo ideal, y las fotos me encantan :) Y si vienes a París otra vez, me avisas y nos vamos a tomar un café ;) ¡Un beso enorme y feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!