Con la tecnología de Blogger.

Beach, please! by Hunkemöller


Playa, por favor. Mi cuerpo la pedía a gritos y por fin pude disfrutar de ella. No soy de compartir fotos de este tipo, confieso que me da un poco de vergüenza, no porque no me guste mi cuerpo, sino porque creo que a veces se puede malinterpretar el contexto de la foto. Por enseñar un poco más de carne, la gente se atreve a juzgarte y etiquetarte pero sinceramente, me apetecía mucho compartir unas fotos así con vosotros, bonitas y con gusto, además de que están hechas en un sitio precioso y con un bikini de lo más ideal.

Aún no estoy morenita, pero el color del bikini ha potenciado el poco color que tengo ¡es genial! Una de las marcas que uso habitualmente en lo que se refiere a baño es Hunkemöller. Además de ropa de baño, tienen muchas otras cosas como sujetadores sin tirantes, un montón de camisones súper monos y también braguitas ideales, yo suelo utilizar muchas de la marca, sientan genial.

Y pasando a hablaros del bikini tan chulo que llevo, escogí este en color naranja fluor que como os decía, resalta el moreno y da un tono espectacular a la piel. El sujetador de bikini push up es perfecto si queremos potenciar la parte del pecho o si no tenemos demasiado, y además lleva cordones trenzados en la zona del centro que podemos quitar, lo que nos hace tener dos bikinis diferentes. La braguita es de corte ato, por lo que recoge genial la tripita y realza un montón. Al igual que el sujetador, también lleva los cordones a ambos lados para podes dejarlo suelto o apretarlo más.

¿Os ha gustado? También escogí algunos colgantes y pulseras con los que acompañarlo.

Disfrutad mucho de la semana, en breve estoy de nuevo por aquí para contaros novedades.

Besazos. ❤️








Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

2 comentarios

  1. Hola guapa !!!!!
    La verdad que son unas fotos muy chulas, no hay porque pensar nada malo de ellas, puesto que, así vamos a la playa todo el mundo... pero claro, hay veces que si, se saca todo de contesto y es un gran error.
    Me encanta la parte de abajo, de braguita alta ( como a mi me gustan ) y además si estas morena ese color resalta y queda espectacular. De la parte de arriba cambiaba las tiras, pero solo por las marcas que nos dejaría a la hora de tomar el sol, aunque si haces toples o te lo quitas en esos momentos no he dicho nada jajaja.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  2. what a beautiful picture
    Like your blog, thank you for sharing
    toupee wig homecoming
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!