Con la tecnología de Blogger.

Mayo en rojo


Comienza una nueva semana y con ella, casi estamos en el ecuador de Mayo. Parece mentira que hace nada que empezaba el año y casi estamos llegando a la mitad. Es como que últimamente, el tiempo pasa más rápido. También dice que ocurre cuando eres feliz, así que voy a tomármelo por ese lado. Hoy os traigo un look que irradia felicidad, de esos días que sonríes y salen fotos tan chulas como estas, pero claro, el outfit tiene mucho que ver y sin duda, escoger el color rojo, fue un verdadero acierto.

Cuando llegué a Valencia, lo que más me gustaba era recorrer la ciudad e ir conociendo todo a mi manera, soy demasiado despistada y creí que esa era la mejor manera de conocer la ciudad. Al mes ya conocía todo perfectamente e iba a los sitios sin GPS, todo un logro en mi, os lo aseguro. Cuando el verano pasado quedaba con mi amiga Mery para tomar café cerca de su trabajo, siempre quedábamos en Starbucks, era y sigue siendo nuestro punto de referencia. Os cuento esto porque yo que vivo en el centro, de camino siempre pasaba por una tienda en la que era raro que no me parase a mirar sus escaparates, tanto la decoración como las prendas, siempre me llamaban la atención. Lo que ocurre es que siempre iba con prisas y al final, nunca me decidía a entrar. La vida está llena de coincidencias, de casualidades... Y de repente un día, un mensaje llegó a mi buzón para invitarme a conocer sus prendas más de cerca y ver la posibilidad de trabajar juntas.

Y es por eso que hoy os hablo de Sarta, una preciosa tienda situada en el centro de Valencia llena de moda y complementos para cualquier ocasión. Desde vestidos para el día a día, faldas perfectas, camisa que van con todo, cinturones... Y una selección de joyas que completará nuestro look a la perfección. Todo llevado con mucho mimo y cariño por Jesica Dana, una mujer emprendedora, llena de grandes ideas y con un gusto increíble por la moda.

Seguro que ya habéis visto muchas de sus prendas en mi Instagram, pero hoy he querido dedicarle un pequeño post donde contaros un poco más sobre ella y también, enseñaros con más detalle. He escogido este maravilloso vestido en color rojo y lleno de flores. Tiene una tela preciosa y se adapta perfectamente ya que es estilo bata, además de muy sexy con la abertura en la pierna que se abre sutilmente. Lo combiné con unos botines cowboy en color marrón como el bolso y una cazadora vaquera oscura, ideal si salimos temprano y vamos a pasar todo el día fuera.

Si queréis ver o comprar alguna de sus prendas, os dejo su dirección e Instagram.

Sarta Valencia
Sant Vicent Màrtir, 51

Espero que os haya gustado mucho. Vuelvo de nuevo como siempre, el próximo lunes.

Mil besos gigantes. ❤️










vestido: sarta valencia
cazadora: lefties man
botines: zara
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

3 comentarios

  1. Qué bonito es el vestido y el color rojo intenso te sienta fenomenal. Estás guapísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Ya sabes que el estampado floral me gusta poco, pero este si me convence, no sé como me quedaría a mi pero si podría ponérmelo.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!