Tonos tierra y básicos


Los tonos tierra en cuestión de vestir, se han convertido en mis favoritos y combinados con blanco, forman un combo perfecto. He optado por mezclar prendas básicas con un toque más elegante y el resultado creo que ha sido genial. 

La falda me enamoró, tengo un traje del mismo tono y textura de la misma tienda, y la verdad, cuando vi la falda, no dudé en comprarla. Las faldas de tubo aportan elegancia a nuestros looks, esta es muy elegante y también tiene su rollo sexy gracias a la abertura que deja la pierna sutilmente al descubierto. El drapeado de la cintura con el toque de los botones, estiliza un montón ya que la falda, es de cintura alta. Para no añadirle una camisa y hacer que el look fuese en la misma línea, opté por mezclarla con una camiseta básica en color blanco y con detalles en negro. Me gustó mucho porque si os fijáis, lleva todos los horóscopos ¡súper original!

Complementos dorados como los pendientes, el reloj y la pulsera, combinan con el bolso tipo maletín en color marrón con detalles en dorado. Y siguiendo el juego de tonos, los zapatos son parte importante del look y sobre ellos, debemos de ir cómodas a la par que elegantes. Estos salones son de Desireé, siempre os he contado maravillas de esta marca ya que tienen el calzado perfecto para salir un día entero en tacones y llegar a casa con la sensación de haber ido todo el día en zapatillas. Además de ser súper bonitos, en color nude y con la altura justa de tacón. Además estos, incorporan un sistema llamado blue shock que elimina el molesto ruido del taconeo al caminar además de muchos otros beneficios. Al final del post, tenéis un enlace directo a ellos para que podáis ver lo geniales que son.

Y hasta aquí el post, damos comienzo a la semana con muchas ganas. No sé si os vais de puente o aprovecháis a descansar. De la forma que sea, os quiero ver aquí de nuevo el lunes.

Besazos enormes. ❤️










falda: lefties
camiseta: stradivarius
reloj y pulsera: paul hewitt (aquí)
bolso: louis vuitton
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

4 Comments

  1. Estás fabulosa y muy favorecida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima !!!!
    ME ENCANTA este look, esos tonos tierra son ideales para este tiempo y encima la falda es ideal, me gusta con esa abertura en la pierna, como dices tu queda muy sexy y me encanta :)
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar mas este look, ¡es ideal! Elegancia con un punto urbano y actual, ¡me chifla! La falda es una auténtica joya, ¡feliz semana guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!