Safari Beige


La tendencia safari sigue pegando fuerte esta temporada. Ya sea en vestidos, camisas, pantalones y faldas, es una tendencia que sienta bien a todo el mundo ya que dentro de ella, podemos encontrar diferentes estilos o tonos. En mi caso, me he decantado por un vestido en color beige que va a ser uno de mis habituales de este verano. 

De estilo bata, con botones en la parte delantera y un cinturón que ciñe la cintura y que yo he anudado para darle un toque diferente. El escote tiene una ligera v, y las mangas son bastante pomposas con detalle de botones. Quise darle un aire más desenfadado, y aunque es un estilo que queda bien con sandalias y también con botines, le añadí unas deportivas en color blanco, mi color favorito en cuanto a deportivas. Creo que son muy versátiles, van con todo y aportan tanto el toque más elegante, como el más informal, dependiendo de como las combinamos. Este es un modelo de la nueva colección de Yumas, podéis encontrar los enlaces al final del post, también del vestido.

También os cuento que el vestido es de Cloudmall y que con mi código "patri" podéis conseguir un 15% de descuento en toda la Web.

El bolsito sigue los mismos tonos, es pequeño pero caben muchas cosas y la verdad, desde que mis amigas me lo regalaron por mi cumpleaños, lo uso un montón. 

Un nuevo lunes que contar por aquí, espero y deseo que esta semana sea estupenda para vosotros, un besazo gigante.

Mil gracias por estar siempre. ❤️ 










bolso: guess
deportivas: yumas (aquí)

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

5 Comments

  1. Es una monada de vestido, ideal para esta temporada, seguro le sacarás muchísimo partido :)
    ¡Feliz día guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    Buah, me encanta... sabes que ? Pensé que era un " abrigo " ( ignorancia la mía ), pero al ver que era el vestido es muy muy bonito.
    Muaacks !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tendencia safari,el vestido es superchulo y te queda genial,Bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!