Working Girl


Con la Primavera a la vuelta de la esquina, son muchos los looks que comienzan a rondar por mi cabeza. Nuevas temporada, nuevas prendas y sobre todo, nuevas tendencias que llegan para hacernos la estación más agradable y menos alérgica. Habrá días en los que el sol esté fuera, también días en los que refresque aún por las noches y para esos días, he pensado que el outfit de hoy sería perfecto. 

Una gabardina como prenda protagonista en color camel, elegante y atemporal. Siempre estará de moda y sin duda, es un básico que toda mujer e incluso todo hombre, deberíamos tener en el armario. Los pantalones en color negro, al igual que los tacones. También el bolso, aunque este es un tanto especial ya que mezcla el color negro con transparente, me encanta para poder llevar mil cosas dentro. No quise olvidarme tampoco de pequeños detalles como los pendientes en negro y beige, para seguir el juego de colores del look, las gafas de sol redondas y el pañuelo de lunares en color granate, tendencia total esta nueva temporada. En el interior, una camisa blanca, otro básico que da un toque elegante. Sin duda, un look muy working girl que podríamos llevar en muchísimas ocasiones, se adapta a todo.

Todas las prendas las podéis encontrar en Mixture Concept, tienda multimarca que mezcla diseño made in spain, con las tendencias del momento. Al frente se encuentra Patricia Fernández, una amante de la moda que como yo, disfruta de ella al máximo. Si además sois de Asturias, tenéis que pasaros por su tienda física porque es una verdadera preciosidad, derrocha buen gusto y seguro que no os iréis de allí con las manos vacías ¡tiene cosas tan bonitas!

Podéis encontrar Mixture Concept en...

Ramón B. Clavería 24 bajo
33930 Langreo (Asturias)

Tengo muchos looks aún por enseñaros, así que os invito a que no os perdáis mi blog ni tampoco mi cuenta de Instagram ¡por allí os contaré más cositas!

Mil besos gigantes. ❤️










zapatos: christian louboutin
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

4 Comments

  1. El bolso transparente es lo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    El look me gusta mucho, es muy original. Lo que no me termina de convencer y no llevaría es el bolso transparente, para una sesión de fotos si, pero para diario ( como he llegado a ver ) no lo usaría, llevar todo a la vista de la gente no es buena opción.
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, luces muy bien. Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!