Con la tecnología de Blogger.

I Dreamed to Wedding Dream


Como mujer y hablando en nombre de la gran mayoría, todas en algún momento de nuestra vida, hemos soñado con casarnos. Ya no hablo de soñar con nuestro hombre ideal, sino con el hecho de vernos envueltas en todo lo que envuelve a una boda. La preparación de cada detalle, la elección del vestido... La ilusión en general.

Cuentan que es estresante pero a la vez bonito, en la vida real no pasa como en las películas, no viene Jennifer López y te monta una boda en un plis. A veces es muy difícil imaginarse algo que no sabes si va a pasar. Bueno, voy a cambiar el soñar por el querer y os confieso que a veces quiero casarme y otras veces no. Es como que no necesito nada y menos un papel que me diga que voy a estar unida a alguien toda la vida, que voy a quererle siempre. Yo soy una mujer de palabra, no necesito un papel, no necesito nada. Que cuando hay amor, de la forma que sea, siempre será suficiente. En realidad marido, novio, amante... Etiquetas, yo las prefiero en la ropa. Y al final todo es encontrar a alguien que disfrute de la vida tanto como tú y sobre todo, que te haga ser mejor persona, y no hace falta matar por él ni que él muera por ti, no hacen falta cartas de amor y tampoco te quieros constantes, hay que dejarse libres, quererse libres. 

Porque al final, todo se resume a ser compañeros de vida.
Porque la vida, siempre será mejor en su compañía.

Y yo me he puesto un vestido blanco y me he subido a mis tacones favoritos. He cogido unas flores que tenía en casa y ni tan siquiera, me he recogido el pelo. Natural.

Y aunque un tanto extraño, este post sin duda, ha sido uno de mis favoritos de estos 3 años.

❤️













sandalias: destroy (aquí)
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

4 comentarios

  1. si es que no se puede ser más bonita!!!! me encanta el vestido y las fotos son impresionantes, amor!!

    un beso y feliz lunes guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Que mona me ha encantado Patri comforme iba leyendo yo creyendo que nos ibas a decir que te casabas de verdad jajajajaja un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  3. El vestido es de lo más romántico ¡me encanta! Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué reflexión tan bonita has hecho, pero más bonita estás tú en esas fotos. El blanco te sienta tan bien, y ese vestido es un sueño. ¡Un besazo!

    https://fallingforvogue.blogspot.com/2018/10/animal-print.html

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!