Básicos: Swaters Calentitos & Denim


Llegan los looks abrigaditos, ya va siendo hora de sacar los sweaters calentitos ¿verdad? La semana pasada estuve unos días en Asturias disfrutando de la familia, y ya es como un ritual que cada vez que vuelvo a casa, me pase por Covadonga. Si lo conocéis, coincidiréis conmigo en que es un lugar precioso, y si aún no habéis tenido la oportunidad de ir, os lo recomiendo ¡es de esos lugares que no debéis perderos!

Aproveché para hacer algunas fotos y también, para estrenar el outfit que llevo. El día anterior me fui de compras y me enamoré del sweater y los vaqueros. Un look bastante básico, sabéis que soy muy fan de los básicos ya que nos sirven para cualquier ocasión. El sweater es calentito, algo oversize y de cuello tortuga, en un tono gris oscuro, casi negro que combina con el bolso y los zapatos. El vaquero es un básico de cintura alta, corte recto y algo roto en la rodilla. Y sobre los zapatos os cuento que son de los más cómodos de mi armario, siempre que os hablo de cualquier zapato de Desireé Shoes, os hablo de lo cómodos que son, pero es que es la verdad. Tienen el tamaño justo de tacón para evitar los dolores de espalda, y la plantilla interior es súper blandita y hace que el pie siempre esté descansado. Yo esta vez, me decanté por unos salones en ante y tacón gordito, con suela de goma para evitar resbalar ahora que empieza la lluvia, todo un básico que no puede faltar en nuestro armario.

Os deseo una semana genial, un besazo gigante que llegue hasta el viernes.

Muuuuuaaaaa. ❤️









sweater: primark
vaquero: bershka
bolso: primark
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

2 Comments

  1. Vaya look!! Sencillito pero ideal.
    Me requetencanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Un outfit de 10, muy sencillo y cómodo que es lo importante, además que va llegando el frío y tenemos la necesidad de abrigarnos.
    Muuuuacks !!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!