Con la tecnología de Blogger.

Tendencias: Snake Print


Leopardo o serpiente, está claro que el animal print es el rey del street style. Está en todas partes y nos encanta, nos peleamos por algunas de las prendas más deseadas de la temporada y nos sentimos afortunadas de poder sacar de nuevo a la luz aquellas que ya teníamos de hace algunas temporadas. Yo soy una de ellas, antes ya adoraba el leopardo, tenía tantas cosas con ese estampado que ahora es el momento perfecto de darles una segunda vida.

En esta ocasión os he querido enseñar un look bastante sencillo donde uno de estos estampados es el protagonista absoluto. Una de las reglas principales que debemos de saber es que, como en muchas ocasiones, menos es más. Por eso no debemos recargar nuestros looks de este estampado. Recurrir a pequeños detalles como complementos, o bien, centrar toda la atención en una única prenda, siempre será un acierto.

He combinado mis pantalones de snake print de Dresslily con una sencilla camisa blanca, un básico de armario de esos que nos salvan de cualquier ocasión en la que tenemos un "no sé que ponerme". Una sandalias con detalles negro y dorados, al igual que el bolso, complementan el outfit al que he querido dar un toque más desenfadado con el pelo recogido. ¿Qué os parece?

Os deseo una feliz semana. ¡Nos leemos el próximo lunes!

Besazos. ❤️









camisa: zara
pantalón: dresslily (aquí)
bolso: moschino
sandalias: marypaz

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

No hay comentarios

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!