Con la tecnología de Blogger.

Outfit con tonos cálidos


Una semana más, aquí estoy con vosotros. Me resulta increíble lo bien que me estoy adaptando al cambio, no por nada, sino porque aunque soy una persona que ha pasado los últimos años viajando sin parar y estando poco en casa, cambiar definitivamente de lugar era un gran paso para mí. Doy gracias porque todo me está resultando bastante fácil y aunque es normal que eche de menos algunas cosas, aquí estoy muy contenta disfrutando de mi "nueva vida". Lo entrecomillo porque como os decía por aquí o no recuerdo si fue en alguna de mis redes, mi vida es la misma, solo cambia el lugar.

Lo que me cuesta es acostumbrarme al calor, es una gozada disfrutar cada día del buen tiempo pero... ¡madre mía! Yo que estoy acostumbrada a ver lluvia día tras día, me cuesta aún aprender a disfrutar de este clima que aunque a mí ahora me resulte un tanto agobiante, es perfecto.

No hay mal que por bien no venga y gracias a ese calor, puedo utilizar algunas prendas que estaba deseando estrenar. Hoy llevo un look bastante sencillo en tonos cálidos, me gusta mucho últimamente jugar con este tipo de colores ya que siento que me favorecen y me hacen resaltar el morenito que ya voy cogiendo aquí. El blanco de la falda denim es ideal para ello, es ajustada y de cintura alta por lo que realza la figura dibujando perfectamente la forma de nuestro cuerpo. La camisa tiene un color marrón precioso, me encanta la tela que tiene ya que es muy fresquita y no se arruga, son de esas prendas perfectas para llevar en la maleta. Es de escote en v ya que se en la parte delantera, se cruza para anudarla después en un lado. Ambas prendas son de rebajas por lo que si os gustan, seguro que aún las podéis encontrar en tienda. En cuanto a complementos, combiné las prendas con un pequeño bolsito en color beige y las sandalias más cómodas de mi armario, con tonos marrones y dorados.

El complemento estrella es mi nuevo reloj de CLUSE, me tiene complemente enamorada. Es el modelo La Bohème en oro rosa con correa de piel también en rosa y esfera de color blanco ¿verdad que es precioso? Además, tengo una sorpresa para vosotros, con el código MSPATRICIASAEZ podéis conseguir una correa totalmente gratis por la compra de un reloj.

¡Espero que os guste el nuevo look! Nos leemos de nuevo el lunes.

Besos y abrazos gigantes. ❤️














camisa: zara
falda: lefties
bolso: primark
sandalias: destroy (aquí)
collares: primark
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

9 comentarios

  1. wow, this is super dope
    https://www.melodyjacob.com

    ResponderEliminar
  2. Obsessed with your top! So cute!

    || The Neon Factor, a fashion blog by Diana ||
    www.TheNeonFactor.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! estás ideal!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  4. You look so pretty ! I really like this look.
    xoxo,

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. No me veo para nada con una falda blanca pero a ti te queda taan bien.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!!!
    Me gusta mucho el look de hoy, es genial. A disfrutar del buen tiempo.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa como siempre te queda de lujo disfruta del buen tiempo tiene que ser un cambio muy grande en cuanto al clima un besazo enorme

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!