Con la tecnología de Blogger.

Outfit Black & Denim


Otro finde a la vuelta de la esquina y casi ya estamos a mitad de Junio. ¿Os habéis fijado en lo rápido que pasa el tiempo últimamente? Es como si hubiesen metido un turbo al reloj, necesito más horas en el día porque siempre me quedan cosas por hacer. Y si hablamos del tiempo pero con otro concepto, parece que el verano nunca llega. De verdad, extraño tanto los días de sol y de calorcito, ya hay ganas de terrazas y de outfits de temporada. Mientras que llega, las prendas de entretiempo son las reinas de la calle. 

Hoy he querido enseñaros un look bastante básico que combina el denim con el color negro, ambas prendas son de NA-KD y con mi código "patriciasaez20", podéis conseguir un 20% de descuento en toda la tienda. La falda denim en color claro, de cintura alta y asimétrica, le da un toque original, por un lado es como si llevásemos la falda más corta que por el otro y el desflecado, le da un aire vintage y despreocupado. Una sudadera es nuestra aliada perfecta para esos días en los que no necesitamos chaqueta pero no podemos arriesgarnos a salir en manga corta. Esta es súper cómoda y original por sus cortes en los hombros y si toque oversized

Como es un look cómodo, nada mejor que acompañarlo de unas deportivas. Yo que antes no me imaginaba un outfit con deportivas y ahora no dejo de usarlas, y ya si son de color blanco ¡me flipan! Estas son el modelo basket classic de lona, un icono de la marca ANDY-Z. Son geniales, muy cómodas y un básico de fondo de armario, de las que van con todo.

¿Os ha gustado el look de hoy? Os deseo un finde genial y antes de despedirme por hoy, os invito a mi cuenta de Instagram donde tengo un sorteo súper chulo hasta el jueves que viene ¡ buscad la foto del ramo de flores!

Beso gigante ❤️











sudadera: na-kd (aquí)
bolso: zaful
deportivas: andy-z (aquí)
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

3 comentarios

  1. Hola guapa !!!!
    La verdad que si, el tiempo esta volando pero el verano no llega... a ver si va cambiando ya.
    Me gusta mucho el look, pero lo que mas las deportivas, yo tuve unas de imitación muy parecidas y les dí muchísimo uso, me encantaban.
    Muuacks !!

    ResponderEliminar
  2. you look totally
    smart and the street styling is so cool
    Check out the new Blogger update
    https://www.melodyjacob.com/2018/06/its-spring-cleaning-time-for-blogger.html

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!