Vestidos y lunares


Los lunares han llegado para quedarse. Son muchos los outfits que os he enseñado por aquí en lo que va de temporada donde ellos son los absolutos protagonistas. De nuevo lunes, tengo un montonazo de cosas que hacer esta semana y con el puente de por medio, voy a tener que apurarme para poder hacerlo todo. Para empezar con fuerza y con ganas, nada mejor que ponerse un vestido, aunque en algunos lugares el tiempo aún no esté para ellos.

Me he decantado por este tan bonito, lleno de lunares. Es de Rosegal y la verdad, tenía muchas muchas ganas de estrenarlo. Me gusta mucho porque es un vestido muy cómodo al ser suelto, lo que es ideal para el verano, bien fresquito. No tiene escote y es por eso que toda la atención se centra en el detalle de sus mangas con volantitos en la parte de la muñeca y aberturas en la zona de los hombros. Como es un estampado que destaca por si solo, no debemos recargar el look con el resto de prendas o complementos, es por eso que solamente utilicé un pequeño bolsito en color negro y mis inseparables botines de charol con tacón, creo que me los he puesto tanto este invierno que cuando llegue el buen tiempo, me va a dar pena guardarlos hasta la próxima temporada.

¿Qué os parece el outfit de hoy? ¿Os habéis apuntado a la moda de los lunares?

Como os contaba arriba, ya comienza una nueva semana, la última de este bonito mes de abril y no nos ha dado muchas flores, pero si demasiada lluvia. Y antes de cerrar el post de hoy, deciros que estoy muy muy contenta de poder deciros que ya somos más de 10.000 en Instagram. Os juro que cuando comencé hace poco más de 3 años, no pensé llegar a tantas personas.

Gracias infinitas y más aún.
Se avecinan cosas preciosas...

Os quiero! ❤️










vestido: rosegal (aquí)
botines: lefties

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

3 Comments

  1. Hola guapa !!!!
    Yo no soy muy amiga ni de los estampados de flores, ni de los lunares, pero, estos últimos me convencen más y tengo 2 camisas con ellos y quedan muy muy bien.
    El vestido es muy bonito, me gustan todos los detallitos que tiene, y al ser fresquito deseando que llegue el buen tiempo.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  2. QUé bonito el vestido, genial combinado con esa botas, preciosa!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan a mi los lunares!
    Que chulada de vestidín. Me requetencanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!