Con la tecnología de Blogger.

Fiebre Peluche


Con el frío que está, más vale salir bien abrigadita si no queremos pescar una buena gripe. Para esos días en los que solo te apetece liarte la manta alrededor del cuerpo porque piensas que no vas a estar más abrigada de otra forma, llegan los abrigos de peluche, la revolución de esta temporada.

Celebrities e Influencer ya no se desprenden de sus peludos y suaves abrigos que además de darnos calor, nos hacen ir más chic que nunca. En rosa, rojo, azul... Yo me he decantado por el amarillo, que no sé diga que es sencillo. Para combinarlo, un total black look con pantalones de cuero, botines en color negro y bolsito cruzado en el mismo color. Un sweater bien gordito y una biker boy en negro, complementan el look de hoy.

Y no solo el peluche es tendencia en abrigos, sino también en bolsos, zapatos, sudaderas... ¡Está en todas partes!. Yo te dejo un pequeña lista de deseos con algunas cositas de peluche que que me encantan. ¿Cuales son tus favoritas?











abrigo: lefties
pantalón: lefties
gorra biker boy: zara

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

15 comentarios

  1. Wow!! such a great festival looks backgrounds! i really loved it. you are looking so glam in this yellow shade this jackets is perfect set for you and like the black and yellow combination so good and chic style.

    Modalist Introduces Social Runway for Online Fashion Influencers

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que también estoy algo obsesionada con estos abrigos. Me gustan muchísimo y me parecen muy gustosos. Además, si tienen un color como el tuyo crean un contraste genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas chuulas!
    Confieso que ese tipo de abrigos me dan mucho repelús, no me gustan.
    Pero el color que tienen es pura alegría.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? A mi antes no me gustaban mucho pero ahora me encantan, aquí son necesarios con tanto frío. Un besito cielo, xx

      Eliminar
  4. Que guapa por favor!! El Color mostaza del abrigo es precioso. Me encanta el look!!

    ResponderEliminar
  5. Un look ideal!! El abrigo es precioso y te sienta genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!!
    Ahora como tu dices se lleva mucho abrigos de peluche, yo ahora que estoy practicamente el día entero por la calle y el metro es lo que mas se ve junto con las bufandas kilométricas jejejeje, además con este frío no apetece otra cosa que ir bien abrigada. Yo soy de abrigarme poco, pero últimamente voy con 3 capas mínimo, si no pillas ( que lo pillé ) un buen constipado. Un look muy chulo, el pantalón de cuero es genial, a ver si me hago con uno ( depende de como me siente ) porque me ENCANTAN.
    Muaacks !!!!

    ResponderEliminar
  7. guapisima, me encantan esos abrigos peluditos!

    http://www.maridix.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Estos abrigos son lo más son tan suaves que no se puede parar de tocarlos verdad ? Me gusta mucho como te queda este color mostaza es muy atrevido quizás yo no sé si me atrevería con este color pero te queda genial te aporta mucha luz al rostro un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!