17 cosas que me llevo de 2017


Este año me ha dejado cosas muy buenas, otras no tan buenas, pero no hay nada mejor que tomarlas como lecciones y aprender de ellas. Al fin y al cabo la vida es eso, un aprendizaje continuo. En lo personal, soy muy personal y casi nunca por no decir nunca, cuento muchas de las cosas que me pasan. La vida me gusta vivirla y no compartirla, no reniego de las redes sociales porque son parte de mi trabajo, pero siempre hay que guardar una parte para disfrutarla, no es necesario compartirlo todo. Hoy quiero hacer una excepción, eso que dicen de una al año, no hace daño ¿no?. Algunas experiencias, cosas bonitas, aprendizajes, cosas no tan buenas... Las 17 cosas que me llevo de este 2017.

                                                   

1. Me llevo la felicidad, los 365 días con sus cosas buenas y malas. 

2. Las decepciones, porque sí, porque soy una persona que lo da todo en cualquier aspecto de mi vida pero más, si hablamos de amistad. No es que las decepciones hayan sido buenas, lo bueno es lo que ha venido con ellas, el saber que el interés mueve montañas y que la palabra amistad, está sobrevalorada. 

3. Me he dado cuenta que la gente tóxica, mejor fuera. Estamos rodeados de envidia y lo único que me provoca es algo negativo tener a esa gente cerca.

4. Ahora prefiero calidad que cantidad. En amistad y en todos los aspectos de mi vida.

5. He viajado tanto o más que nunca. Siempre termino el año con las maletas en la puerta de la calle, es una tradición que sigo y que como cuentan, hace que durante el año siguiente, viajes mucho. He disfrutado de cada rincón, conociendo sitios nuevos y reencontrándome con aquellos que guardan algo especial.

6. También he aprendido a organizarme mejor. A veces me costaba tanto, que me desquiciaba tener mil cosas por hacer y no tener tiempo. Ahora apunto todo, divido y organizo mi tareas o trabajo, y hasta me queda tiempo para mi. 

7. He podido estudiar algo que no pensé que fuese a apasionarme tanto. Estoy súper contenta de haber tomado la decisión de estudiar Asesoría de Moda y Personal Shopper, me ha aportado mucho además de ayudarme a perfeccionar mis conocimientos y complementar mi trabajo.

8. Durante este año, conocí a muchas personas que me han aportado tanto a nivel personal como a nivel profesional. Siempre es bueno rodearse de gente con la que puedas aprender y crecer.

9. Me he llevado un año lleno de experiencias gracias a Brunette Ambition.

10. También, todo vuestros cariño. Creedme que me ayuda a continuar con más fuerza.

11. Que las familias son muy grandes, pero los que importan son los que están contigo cada día.

12. Y bueno, este año he sido un poco más fuerte. Como dicen, no hay mal que por bien no venga y los pequeños baches de salud, me han hecho tener menos miedo a algunas cosas.

13. Aprendí a quererte cada día un poco más. Y me di cuenta de que las etiquetas sobran si realmente somos los únicos que lo entendemos.

14. Y también, a que los planes más sencillos son los mejores. 

15. A ser más yo, conmigo. Sin artificios. A quererme más. Y he seguido soñando despierta, cumpliendo muchos de mis sueños.

16. Que la distancia no se mide en kilómetros. Que da igual lo lejos que esté alguien si esa persona hace que no te sientas nunca sola.

17. En definitiva, no le pedí nada y me he dejado sorprender, cada día ha sido un regalo.

                                                   

Y ahora, sí.
Adiós 2017. Hola 2018. ❤️










sweater: primark
chaleco: primark
botas: ugg by jimmy choo
pantalón: primark

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

10 Comments

  1. Qué pasada de fotos!! un post genial, feliz año guapa!!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post!! El outfit genial!! Las botas son preciosas!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Una buena entrada, un balance del año muy original y diferente.
    El outfit muy divertido y unas fotos muy chulad.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos que divertidas !! Me ha gustado mucho leer un post de este tipo de verdad patri de corazón no te puedes llegar a la idea de lo que puedo llegar a entenderte y comprenderte con algunos puntos de los nombrados como el tema de las decepciones de amistad y el de que no importa la distancia cuando una persona hace que no te sientas sola no puedes tener más razón te mando un besazo enorme ya sabes de sobra que aquí me tienes cuídate mucho !! Espero que hayas tenido una buena entrada de año para mí el 2017 es un año que quiero saltar de mi vida con eso lo digo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas un estupendo 2018 :) Mil gracias por tu mensajito, un besazo gigante y gracias por siempre estar ahí!

      Eliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!