Como combinar un sweater de volantes


Tengo muchas cosas que enseñaros y aquí estoy un miércoles especial por el blog. Hoy os traigo un nuevo look con prendas de Zaful. El mal tiempo a veces hace que me retrase en publicar tanto como me gustaría, por eso de vez en cuando, me gusta compartir un poquito más. Con el Otoño, los colores cálidos no solo inundan las calles, sino que también están en nuestros outfits. En esta época del año, es cuando mejor nos sentimos con estos tonos y la verdad, es que favorecen de una manera especial. Me he atrevido a mezclar colores, pero siguiendo en la línea de los tonos oscuros.

Se llevan los volantes, bueno, se lleva prácticamente todo siempre y cuando, lo combinemos bien. Quizás es un poco complicado llevarlos sin parecer exagerado ya que suelen sumar volumen a nuestro cuerpo. Siempre que queramos llevar volantes, el resto de prendas deben de ser sencillas, no podemos ponernos más volantes por ejemplo en el pantalón o prendas que sean muy llamativas, un simple vaquero o un pantalón de corte recto, puede ser el aliado perfecto que complemente nuestro look y nos haga lucir los volantes como nunca.

Hoy os he hecho un coctel de tendencias para que veáis una de las muchas formas de poder llevar un sweater de volantes como este, en color verde botella. Es de Zaful, súper gordito y calentito, las mangas le dan un aire diferente al sweater restándole sencillez y sumando un toque chic a nuestro outfit. Lo he combinado con un pantalón de corchetes entre deportivo y elegante. También de la misma tienda, se ajusta perfectamente al cuerpo marcando nuestras curvas, el detalle de los corchetes es ideal para llevarlo totalmente cerrado o con una ligera abertura. 

Si os ha gustado, tenéis descuento con el código ZFNancy.

La mezcla de colores continua con los botines de color burdeos de D'Angela Shoes, ideales a la par que cómodos, con tacón gordito en ante y un pequeño elástico en color negro. Y por último, la riñonera que ciñe nuestra cintura por encima del jersey, dándole un toque actual al look. ¿Os gusta? ¿Cual es vuestra prenda favorita del look?.

Este viernes, vuelve con un nuevo post. Os leo en comentarios y contesto hoy mismo a todos.

Mil gracias. ❤️










sweater: zaful (aquí)
pantalón: zaful (aquí)
riñonera: primark
pendientes: zaful (aquí)

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

9 Comments

  1. Estás preciosa! El sweater con volantes es chulísimo pero los pantalones... me parecen lo más!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Ualaaa que look más diferente.
    Me requetencanta.
    Desde luego los pantalones son una pasada.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Awesome sweater!

    https://dinamighty.com/black-boots/

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa te queda genial me encanta el look lo que no me convence del todo son los pantalones pero porque los veo que quedan cortos como si fueras a regar no sé si me explico pero lo demás está genial besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un corte de pantalón diferente, lo cierto es que ni a todo el mundo le gustan ni a todo el mundo le quedan bien. Un besito guapetona!

      Eliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!