Pon una riñonera en tu vida


Después de unas semanas de vacaciones, vuelvo con las pilas muy cargadas y contenta por todo lo que viene. Siento la ausencia, tenía pensado actualizar igualmente por aquí, pero unos contratiempos me lo han impedido. Ahora ya recuperada y con muchas ganas de continuar, de nuevo estoy por el blog para contaros las nuevas tendencias que vienen pisando fuerte esta nueva temporada.

Son muchas las modas o tendencias que vuelven a los street style. Muchos de los accesorios o prendas que utilizábamos en épocas anteriores, cobran protagonismo en nuestros outfits. Las riñoneras son prueba de ello, un accesorio que se hizo famoso en los noventa y que hoy vuelve renovado para dejar de ser cutre y volverse cool gracias a firmas de lujo como Gucci. La hemos visto llevada por influencers, bloggers y modelos en las semanas de la moda e incluso la visionaria Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York llegó a lucirla. 

Y hoy me he atrevido a lucirla, con un look muy sencillo que combina el siempre elegante blanco y negro, rompiendo con las deportivas que aportan un toque sport

¿Riñoneras si o no?

Pues digo que no para siempre, pero si para algunos momentos. Quizás son algo simples o difíciles de combinar, pero para una tarde de compras o momentos en los que llevar bolso no es lo más práctico.

Os cuento que en mis redes sociales, tenéis la resolución del sorteo de MARYPAZ. Y entre tanto, estoy muy contenta porque este mes empiezo a estudiar cositas de moda. Tengo que contaros pronto, nos leemos esta semana de nuevo.















Top: Zaful (AQUÍ) · Americana: New Yorker · Riñonera: Primark · Vaquero: Bershka

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

9 Comments

  1. Hola guapa !!!!
    Yo antes si era de riñonera, ahora mochila de tela ( para diario ) y bolso para ocasiones especiales.
    Las riñoneras son cómodas, pero a veces como bien dices difíciles de combinar, yo quiero hacerme con una, pero las típicas de siempre.
    Voy actualizar mi blog, que se me ha hecho tarde hoy.
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Seguro que las encuentras porque ahora ya ves, son actualidad y tendencia :) Un besito!

      Eliminar
  2. Las riñoneras son tendencia y yo encantada. Hay algunas que son preciosas, como la tuya, y además son muy cómodas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, yo me estoy aficionando a llevarla! Un besito, xx

      Eliminar
  3. Bonita!!!!!!!!!!!!
    Cuanto tiempo hace que no me paso por tu blog, como has crecido. Espero que no te olvides de los que estamos contigo siempre! :)
    Tus fotos son una fuente de inspiración para muchos. Eres ideal. Yo si que apostaría más por la riñonera, me parece un accesorio que puede darle un toque diferente a cualquier look y tiene una función principal y cómoda.

    ¡Ya he vuelto después de las vacaciones con el blog!
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    múa a corazón abierto.

    P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niño, qué alegria verte de nuevo por aquí y leerte tan bonito. Miles de gracias siempre por estar ahí, jamás me olvido de quien ha estado siempre y tu eres una de las personas que más me ha apoyado en el duro camino del blog. Un besote y abrazo fuerte! xx

      Eliminar
  4. hola bonita la verdad que me gusta mucho ademas esta que nos muestras es muy bonita no es como la tipica riñoñera de sport que llevabamos cuando eramos mas pequeñas un besito enorme

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!