Otoño y Flores


Y si el Otoño no nos regala flores... ¡Nos las ponemos!. Hoy por fin es viernes y con el fin de semana a la vuelta de la esquina, ya es hora de buscar modelitos para salir a pasear. El mío va a ser tranquilo, me hace falta descansar ya que tendré unas semanas a tope. Parece que el buen tiempo aún se quedará un poco más, por lo que nos viene genial para aprovechar algunas prendas de entretiempo sin falta de llevar chaqueta durante el día.

Los básicos siempre son un acierto y recurrir a las prendas vaqueras combinadas con negro, es una de mis combinaciones favoritas. Tenía muchas ganas de encontrar la falda vaquera perfecta y aunque me ha costado, por fin puedo decir que es mía. Me moría por estrenarla cuando la recibí, por lo que comencé a pensar con que ponérmela. A los pocos días, recibí la camisa que llevo y entonces me di cuenta que ambas prendas juntas, combinaban perfectamente.

Tanto la falda vaquera como la camisa se han convertido en dos imprescindibles en mi armario. La falda vaquera de cintura alta, consigue que nuestras piernas parezcan más largas y es algo perfecto para las bajitas como yo. El detalle de las flores bordadas, combina con el estampado de la camisa como antes os contaba. Es de una tela fina, con mangas acampanadas y escote cruzado en la parte delantera. Yo la llevo atada hacia atrás, pero también queda genial hacia delante combinada con un bralette.

Los complementos también son protagonistas del look y me he decidido por llevarlos en color negro. El cinturón con hebillas en color plata, le da un toque vintage al look, un pequeño bolso de Primark y unos botines en terciopelo con tacón transparente, completan el outfit de hoy. ¿Qué os parece?.

Os deseo un finde maravilloso, disfrutadlo mucho mucho.

Millones de besos ❤️













Camisa: Zaful (AQUÍ) · Falda: Zaful (AQUÍ) · Bolso: Primark · Botines: Amiclubwear · Cinturón: Zaful

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

12 Comments

  1. Esa falda es puro amor.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Yo no soy muy amiga de los estampados florales, no van conmigo, la falda y los botines si me gustan mucho.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué bonita estás, princesa! El otoño te sienta espectacular, adoro este look. ¡Con lo que me gustan a mí las flores, no me puede encantar más tu falda!

    Nos vemos prontito ^^

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! un look perfecto, muy guapa

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  5. tu siempre tan divina !! me encanta el look es tan bonita tanto la falda como la camisa un besote patriii

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look, y los botines una pasada. Vas muy guapa, me va a servir de inspiración.

    ResponderEliminar
  7. Did you wear nude tights in the pictures?

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!