Inspiración Londinense by Birdigan


Me encanta viajar, es una de mis pasiones y forma parte de mi vida. Antes me daba un poco de pereza preparar las cosas, sobre todo hacer maletas, pero ahora se ha convertido en una parte más de mí. Hay días que duermo en mi ciudad y sin esperarlo, me despierto y comienzo a hacer la maleta para emprender un nuevo viaje. No me canso de repetir lugares, cuando me gusta el sitio no me aburro porque aunque sea el mismo destino, siempre encuentras un nuevo rincón por descubrir. Por eso tengo una lista de destinos pendientes y también, destinos a los que quiero volver. Londres es uno de esos lugares que me enamoraron y a los que quiero volver pronto. Además, no sé vosotros, pero cuando viajo, me gusta adaptar mi ropa al sitio al que voy, no solamente pensando en el clima, sino también, en lo que me transmite la ciudad en lo referente a moda. Y hoy me he inspirado en el estilo londinense.

Hemos tenido unos días bastante buenos, pero ahora que vuelve el frío y la lluvia, empezamos a lucir nuestros jerseys más gorditos y calentitos. A veces pensamos que cuando llega el mal tiempo, tenemos que llevar mil capas y pensar únicamente en no pasar frío, no fijarnos en sentirnos guapas, pero ya no es como antes. Ahora tenemos infinidad de ropa de invierno preciosa e ideal con la que poder crear oufits tan chulos como el de hoy. En rojo, con tendencia oversized y cuello infinito, este precioso jersey de Birdigan, es el protagonista absoluto del look. Calidad y moda actual es el combo perfecto que ofrece la marca la cual realiza todos sus diseños en España y Portugal. Realizan diseños tanto para mujer como para hombre y algunas de sus prendas han patrocinado numerosos eventos deportivos, además de aparecer en famosas series de televisión como "La que se avecina". Yo me he quedado prendada de su colección de ropa de abrigo y en especial, de este jersey tan bonito. Pronto os enseñaré más cositas.

Para combinarlo, jugar con tonos como el negro, le da aún más protagonismo. Por eso escogí una de mis faldas favoritas, la tengo desde hace un montón y me estoy dando cuenta que casi siempre, me la llevo a mis viajes. Vuelvo a llevar dos de las tendencias de la temporada que hace poco os enseñé por aquí, la riñonera en color negro y la gorra baker boy, también en el mismo color. Unos botines cómodos para pasear por la ciudad y sí, he vuelto a ponerme calcetines altos. Los que me seguís desde los comienzos de Brunette Ambition, recordaréis que es algo que siempre me ha gustado y ahora que se llevan las botas calcetín, creo que es el momento perfecto de volver a lucirlos.

Cuanta mezcla de tendencias ¿verdad?. Contadme que os parece el look de hoy, que prenda os gusta más... Lo que queráis, me encanta leeros y también contestar a todos los mensajes que me dejáis por aquí. Como siempre, al final del post tenéis todos los enlaces a las prendas que llevo.

Espero que vuestro finde fuese estupendo, os deseo una semana de lo mejor.

Muas enormes y gigantes. ❤️













Jersey: Birdigan · Falda: New Yorker · Riñonera: Primark · Gorra: Zara

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

29 Comments

  1. Te entiendo porque viajar es mi gran pasión... se aprenden tantas cosas!
    Me encanta el look de hoy, de hecho, te encuentro especialmente guapa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasión que todos tenemos, creo. Descubrir cosas, guardar momento... Muchas gracias preciosa, me encanta leerte! xx

      Eliminar
  2. Wooow! Que cañera con esa falda.

    A mi me encanta viajar pero no tengo tiempo suficiente.
    Muero de envidia cuando alguien se va de viaje.
    A ver si con el paso del tiempo puedo tomarme más días libres.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña! Ojalá pronto puedas irte a descubrir a algún lugar. Un besito, xx

      Eliminar
  3. La verdad es que con cada viaje siempre te traes algo de allí, ya sea ropa, formas de vestir e incluso de hablar, yo guardo todo eso en mente. He de decirte que el look me encanta y espero que vuelva el frío a Asturias en algún momento. El jersey overside me encanta y el color rojo me llama mucho la atención. Estás preciosa con el look.un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, siempre se queda algo del viaje dentro de ti, que incorporar a tu día a día. Ahora parece que seguimos teniendo buen tiempo jeje. Un besito guapa, xx

      Eliminar
  4. Stunning outfit, I DO love it!!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. coincido contigo preciosa en que me encanta viajar ♥ llevo solo un mes sin hacerlo y ya lo echo de menos salvo la gorra que no soy yo de ponerme lo demas me encanta todo el jersey quizás demasiado gordito para mi soy una persona muy calurosa jaja pero por lo demas me encanta es super bonito un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapaa estás 💗 me encanta cómo has combinado el jersey, rojo con negro queda ideaaal

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa
    Este look me encanta, lo que cambiaría es la riñonera por un bolso, un jersey tan gordito no me pega con la riñonera ahí, no sé sera cuestión de gustos. Por lo demas un look ideal.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, como dices seguro que también quedaría bonito! Muaaaa.

      Eliminar
  8. No me puede gustar más este look! Tras verte necesito esa gorra y esa riñonera YA! Las fotos súper cuidadas, igual que el outfit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, son tendencia esta temporada :) Muchísimas gracias, Mar. Muaaa!

      Eliminar
  9. La tendencia chulisima, me flipa este outfit!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás cielo! Me encanta como queda el jersey con la falda de cuero. Me parece genial que le hayas añadido al look los calcetines altos, me gusta mucho más que las botas calcetín.
    Nunca he visitado Londres, pero tiene que ser una ciudad preciosa.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó, deseo volver a Londres. Un besito guapa, mil gracias por tu comentario! xx

      Eliminar
  11. El look es un 10!!! Me encanta ese rollo de mezcla oversize y la faldita de cuero. Genial sin duda los complementos. Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look de la cabeza a los pies. La combinación de colores es perfecta, el rojo es uno de mis colores preferidos y lo uso constantemente. Me encantan las riñoneras! y te aseguro que me voy a pasar a ver si veo una.. Un 10!
    Angycloset

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!