Autumn is coming


Que ya está llegando el Otoño, de tardes tranquilas y de noches de peli y palomitas.
De chocolates calentitos y de paseos por las calles,
Otoño de caminar sintiendo el ruido que se produce al pisar sus hojas secas.
De de besos y abrazos bajo las sabanas, de risas, de viajes, de planes, de sueños.
Un Otoño en el que cumplir las promesas del verano y vivir nuevos comienzos
De nuevos proyectos e ilusiones, un nuevo Otoño que llega para vivirlo.
Y confieso que es mi estación favorita...
Me gustas mucho, Otoño.

Y por eso esta es la época del año que más me gusta para vestirme, aunque a veces sea un poco caótico decidir que ponernos si pasamos el día entero fuera. Llevo toda la semana con ganas de compartir este post con vosotros, confieso que es uno de mis looks favoritos, con el que más cómoda me siento. Me veo muy yo y además, las fotos son tan bonitas, creo que capturan perfectamente la esencia de esta estación creando una armonía de tonos que me fascina. Son de las fotos más bonitas que me han hecho. Bueno, que ya paro... ¡Se nota que me he enamorado!.

Aunque oficialmente no ha llegado aún a nuestra vidas, inauguro la estación con este outfit cómodo, calentito y a la moda. La chica del sombrero hoy es un poquito infiel con su nueva baker boy. Sin duda, el must de la temporada que llega pisando bien fuerte entre Instagramers, celebrities y blogueras. Está claro que todo vuelve y cuando las vemos, instantáneamente nos evocan a la típica gorra que llevaban algunos conductores, repartidores de periódicos o nos transportan a las calles de París. A diferencia de los sombreros que tanto amo, son más versátiles, discretas e fáciles de adaptar a nuestros looks. Yo la he elegido en color negro y de pana para combinarla mejor con mi look, aunque os confieso que llevarla me ha creado la necesidad de querer comprarme alguna más.

Para combinarla, un jersey calentito en color beige de Zaful. Es tan suave que cuando lo llevo puesto no dejo de tocarlo, es igual que un peluche. Está lleno de flores en un marrón claro precioso y también lleva algunos detalles de puntilla en ellas. La falda en charol, otra de las tendencias de esta temporada que os enseñé hace poco por aquí, combinando en color negro con la gorra. El bolsito pequeño sigue jugando con los mismo tonos del look y bueno... ¡Las deportivas!. Yo que nunca usaba, os lo juro. Siempre me hacían daño o no me veía bien con ellas, no me combinaban con lo que llevaba, me sentía bajita o que lucía un look muy deportivo. Pero bueno, siempre pasa que hasta que no encuentras algo con lo que de verdad te sientas cómodo, no te gusta de verdad y eso es lo que me ha pasado últimamente con las deportivas, que me gustan todas. Estas en blanco con detalles dorados son de la nueva temporada de Yumas. Me flipan y creo que quedan perfectas para cerrar el look de hoy.

Esta semana está siendo intensa y algo caótica, tengo que combinar todas las cosas de mi día a día, con el trabajo, escribir el blog cada día y hacer malabares para que me quede un poquito de tiempo libre. Pero me compensa, no sabéis las alegrías me dais siempre, pero sobre todo estos días con tantas visitas y comentarios, me hacéis coger mucha más fuerza.

Gracias inmensas, sois amor, nos leemos mañana de nuevo.
















Jersey: Zaful (AQUÍ) · Falda: Pull&Bear · Deportivas: Yumas Footwear (AQUÍ) · Boina: Zara · Bolso: Primark

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

17 Comments

  1. Es verdad que a veces es un poco caótico elegir la ropa porque no sabes si acertarás con el tiempo... aún así, también me encanta esta época del año para vestirme!
    Por cierto, tu falda me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Awww. Esa falda es la caña!!
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Un look muy muy otoñal, se va acabando el verano y claro hay que pensar en nuevos looks y este es genial. Deseando ver mas 😀
    Te espero por mi blog y la entrada del Anti Haul de moda.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima la verdad que si que es un lío a veces una ya no sabe ni que ponerse a mí al menos me pasa muy a menudo me encanta el outfit queda muy bonita la combinación con lo que yo me vería rara sería con las zapatillas no se preferiría otro tipo de calzado aunque más cómodo que eso no hay nada pero lo veo raro quizás tb es la falta de costumbre besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!