Con la tecnología de Blogger.

Take Me Back To The Fifties


Una semana más, comenzando el mes y disfrutando de las vacaciones, pero este año, no dejaré de pasarme por aquí. Además, estoy pensando muchas nuevas ideas para la vuelta en Septiembre y pronto espero poder compartirlas con vosotros. Mientras tanto, a disfrutar un poquito que ya toca.

En verano, me encanta hacer turismo pero claro, en días en los que el calor no aprieta demasiado. Me gusta mucho poder conocer nuevos lugares, descubrir rincones bonitos y para ello, escogí este look. Muy cómodo pero a la vez elegante. El vestido de corte midi es de Rosegal, un high waist dress en colores suaves como el verde y el marrón, con algunos toques de azul. Como es de cintura alta, incluí un cinturón ancho en color marrón para marcar curvas y así, ir a juego con los complementos que escogí. El bolsito ya lo conocéis de otros post y las sandalias tienen muchos años, pero son tan cómodas... Un look ideal para una tarde de paseo recorriendo los rincones de ciudades preciosas, además, con un recogido en el pelo para evitar el calor sin perder estilo.

¿Qué os parece el outfit de hoy?. Yo me he hecho muy fan del midi que se hizo popular en los años 50, sobre todo cuando empezó a utilizarse este largo en las faldas lápiz. A mi me encanta para poder llevarlo de forma casual con unas sandalias como en este look, aunque también me gusta mucho con deportivas o tacones, va con todo.

Os deseo un feliz fin de semana, disfrutadlo mucho y nos leemos de nuevo el próximo lunes, desde otro rincón del mundo.











Vestido: Rosegal (AQUÍ) · Cinturón: Primark · Bolso: Rosegal (AQUÍ) · Sandalias: Blanco

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

11 comentarios

  1. Hola guapa !!!!!
    Me encanta el look, estos vestidos son ideales, a mi me gustan muchísimos, pero al ser bajita todo me queda largo y no luce como debería y por eso no me los compro, una pena...
    Disfruta de las vacaciones y del buen tiempo.
    Feliz fin de semana.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo soy también bajita. Pensaba igual que tu hasta que me los probé. Inténtalo, quizás te lleves una sorpresa :) Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Si parece comodísimo, si! Yo también me hice fan del midi hará cosa de un año y no puedo dejar de añadir faldas de ese corte a mi armario haha. Estas estupenda corazón!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ene, a mi me encantan! También me he comprado alguno más. xx

      Eliminar
  3. Precioso vestido ! estás guapísima

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  4. So loving.! looking so nice in this floral outfit.!
    Regards
    Somethingoff.com

    ResponderEliminar
  5. holaa guapisimaaa me encanta el look pero no para mi osea en las demas lo veo genial pero yo me veo rara no se porque bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!