Con la tecnología de Blogger.

Planes de Verano


Ya está aquí el verano y seguro que muchos de vosotros ya estáis planeando las vacaciones. Da igual que nos tomemos unos días para descansar, recorrer sitios o conocer nuevos lugares, siempre tenemos que tener una pequeña idea de como organizarnos. Aunque confieso que a veces, también me gusta ir a la aventura, soy muy de planear bien los viajes cuando se trata de vacaciones, por eso hoy os voy a dar unos pequeños consejos para que os sea más fácil organizar esa escapada perfecta que tanto estáis deseando.

Elección del sitioSeguro que ya tenéis en mente un montón de destinos que os gustaría conocer. Yo sueños con viajar a Nueva York y volver a Italia, tengo muchas ganas de pasear de nuevo por Londres y descubrir infinidad de sitios más. No es lo mismo unas vacaciones de verano que en invierno o cualquier otra estación, hay sitios que se disfrutan más si el tiempo es más fresquito y lugares como la playa que son geniales para el buen tiempo. ¿Ya has dedicido tu próximo destino?

Visita a la ciudad: Antes incluso de reservar lo necesario, siempre me tomo un tiempo en informarme sobre el sitio al que quiero viajar. Me gusta saber cosas sobre su gastronomía, sus monumentos, lugares que visitar o experiencias y actividades turísticas. Si coincidís conmigo en aprovechar el buen tiempo para visitar una ciudad antes de viajar a una isla del Mediterráneo, mi consejo es organizar todo con tiempo, reservando en las principales webs turísticas como Musement.com todas las actividades que queréis hacer. Planear es algo que me encanta. Además mi pasión por la fotografía me hace querer saber dónde poder también conseguir las mejores instantáneas para el recuerdo, ambas cosas siempre las miro antes de nada.

Reservar viaje y hotel: Ojalá poder ir a cualquier sitio en tren, no me gustan nada los aviones pero últimamente, me estoy quitando un poquito el miedo. Siempre es importante encontrar el mejor modo de poder viajar, dependiendo del lugar al que vamos, buscaremos vuelos, trenes o autobuses que lleguen a nuestro destino. En ocasiones es un poco complicado encontrar algo que nos venga bien tanto de horarios, como de precio y demás, por eso siempre que no sea un viaje de última hora, dedico bastante tiempo a buscar el itinerario perfecto en todos los sentidos. ¿Cómo preferís viajar vosotros?. 

Equipaje: ¿Qué me llevo?. La pregunta del millón y lo que más nos cuesta hacer, la maleta. Me da pereza y pánico por partes iguales porque al final, dos días se convierten en mil porsiacasos que nunca nos llegamos a poner y que lo único que hacen es hacernos perder tiempo y espacio para lo esencial. En el caso de viajar en avión y si es para pocos días, las maletas de cabina son nuestras mejores compañeras. Te ahorras el dinero y la espera de facturar y también, la suerte de llevarla contigo, modo seguro de saber que no la perderás. Busca siempre el clima del lugar al que vas y fíjate muy bien en el entorno, que a todas nos gusta ir monas pero estaremos mejor con unas sandalias bonitas en Santorini que con unos tacones, por ejemplo. Como truco, siempre enrollo la mayor parte de las prendas, de esa forma puedo llevar muchísimas más cosas, os aseguro que en una maleta de cabina, llevé ropa para una semana.

¿Ya tenéis todo listo? Pues ahora un último punto...

Disfrutar: Creo que es uno de los puntos más fáciles e importantes de la lista, disfrutar el viaje en cada momento porque quizás repitáis lugar, pero nunca será igual. Descubrid rincones y haced muchas fotos, seguro que luego se convierten en recuerdos preciosos. Y para que todo sea aún más divertido os señalo una lista de preciosas palabras veraniegas que podréis utilizar a vuestro gusto.

Yo os dejo unas fotos en la playa para empezar la semana, con un look muy sencillo. Lo bonito que puede quedar un simple vestido negro con una corona de flores. ¿Qué os parece?.

Un besote grande, nos leemos pronto.












Vestido: New Yorker · Corona y Pulseras: Primark

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

14 comentarios

  1. Me gustan las flores en el pelo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tu blog cada día se sale más y me parece más profesional.
    Estás preciosa en todas las fotos y son super bonitas
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, con mensajes como el tuyo me llegan las ganas de continuar con esto. Muchísimas gracias de corazón, has estado casi prácticamente desde que comencé. Un besazo fuerte, xx

      Eliminar
  3. Lo más importante de las vacaciones es disfrutar! Eso es lo principal.
    Estás guapísima y la corona de flores te queda genial.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima!!me encanta el outfit!!besos

    ResponderEliminar
  5. estas preciosa nena muy buenos consejos me encanta la coronita de flores
    le da un toque super bonito ♥
    besitos feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Menudas fotaZaa cariño me encanta el sitio y el outfit es lo mas La Corona te queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, me alegra mucho que te gusten! Besazos grandes, xx

      Eliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!