Primavera-Verano 2017 by Liu Jo


Con el buen tiempo, comienzan a llegar a las tiendas las nuevas colecciones. Los armarios se inundan de color, de nuevas tendencias y estamos más que alerta de lo que se lleva para ir a la última. La nueva temporada de Liu Jo es un imprescindible. De la mano de las tops Martha Hunt y Jasmine Tookes podemos conocer la nueva colección Primavera-Verano 2017 que se inspira en la fuerza y energía de las mujeres bajo el lema #StrongTogether. La firma italiana para mujer, es sinónimo de estilo femenino y elegancia. Establecida en 1995, en el corazón del distrito textil de Carpi, en Módena, ofrece en sus colecciones glamour, con una gama de moda y accesorios adornados con cristales, lentejuelas, bordados y mucho más.



La nueva colección de la firma está llena de color, de elegancia y también toque sport. Vestidos largos y también mini, llenos de color y estampados florales, sin olvidarnos de colores como el blanco, negro, rojo e incluso tonos rosas. Prendas para todo tipo de eventos, para el día a día, una amplia colección de calzado y también de bolsos para cualquier ocasión. Mi sección favorita, la zona denim, que como veis en las fotos del editorial ¡es para enamorarse!.



Conoce toda la nueva colección de LIU JO en su Web Oficial

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

4 Comments

  1. Hola guapa !!!
    Que entrada mas interesante, las fotos son geniales. Algunos vaqueros no me los pondría ( ya que no van conmigo ) pero otros si, siempre es bueno aprender cosas y sitios nuevos.
    Feliz fin de semana. Muaaacks !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los estilos de verano son súper hermosos pero no me gusta mucho el calor. xD

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Genial post !!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero la presentación de la temporada me ha parecido genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!