Quiérete Mucho


Quiérete mucho y cuando lo estés haciendo, quiérete aún más. Nunca será suficiente. No es egocentrismo, es amor propio, es mucho más. El mundo está dispuesto a sacarnos mil defectos, a criticar nuestras actitudes, nuestro físico, a decir cosas que no son. No te permitas mal vivir, la vida es muy bonita como para perderla en cosas tan insignificantes. Hace poco me dijeron que las críticas te llegan cuando estás dónde muchos quisieran estar y desde entonces, es una de mis frases favoritas. Aplicable a cualquier situación, a cualquier momento o instante. Envidiarán lo que tienes, lo que eres o como eres, te criticarán por ser una persona abierta o por ser un amante de la soledad, por lo que llevas, por lo que tienes y por lo que no, te llamaran delgado, gordo, feo... Y nunca será suficiente.

Por eso quiérete mucho, quiere mucho.


Sin perder mi esencia rock, pero con ese toque vintage que tanto me gusta últimamente. Aquí estoy de nuevo un viernes más con nuevo look. Y sí, queriendo y queriéndome mucho. Me llegaron hace unos días más cositas y aunque desde que las vi en la web fue amor a primera vista, cuando abrí el paquete eran aún más chula. Ahora que llega el buen tiempo y empiezan a sobrar las chaquetas, me gusta mucho usar sweaters o sudaderas ya que me parecen prendas súper cómodas. Cuando vi esta sudadera de SammyDress me pareció ideal, tiene un corte muy vintage como os contaba antes y además, los flecos son de piel contrastando con la tela de neopreno. Yo la llevo metida por dentro de los vaqueros que ya os he enseñado hace algunos post, pero también queda genial por fuera ya que no es larga. Con los vaqueros llevo uno de mis cinturones favoritos, lo uso mucho porque además de ser cómodo, me gusta el estilo y el aire que le da a los looks. El bolsito de tachas de estilo bombonera, os lo enseñé también hace unos días. Es genial, llevo siempre un montón de cosas dentro y me gusta mucho. Por último y no menos importante, los zapatos. Soy una fan total de los zapatos y si son raros, me gustan aún más. No raros sino diferentes, que no sean típicos. Me volví loca cuando vi estos en Amiclubwear, abiertos al estilo zueco pero atados al tobillo con un cordón trenzado con borlas al final. Son de ante y tienen detalles de flequillos en ante y plumas. 

¿Qué os parece el look de hoy?. ¿Cual es vuestra prenda favorita?. ¡Feliz fin de semana! :)














Sudadera: SammyDress (AQUÍ) · Vaquero: Bershka · Cinturón: Zaful · Sombrero: Primark · Zapatos: Amiclubwear (AQUÍ) · Bolso: Bissú

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

16 Comments

  1. Me gusta muchísimo el toque vintage de este look y la sudadera es preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Genial el look como siempre. Me gusta el toque que le das.
    Hay que quererse, aunque a veces sea difícil decirselo a uno mismo, pero hay que saber quererse y dejar atrás lo malo que te digan.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks que nos enseñas siempre jejeje son super ideales, y la localización, sin duda alguna, es increible! Que guay encontrar sitios así para usarlos en fotografías!

    Un biquiño! Te esperamos en nuestro blog!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los flecos, estás preciosa con este look! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  5. Claro que si guapiii tenemos que querernos a nosotros por encima de todo , me encanta la sudadera y los zapatos me creas ansia patri hajaja y soy pobre ahora mismo jo :( besazos bonita feliz finde

    ResponderEliminar
  6. pues sí, a quererse mucho!! me han encantado esos zapatos, son super originales.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso el fragmento de texto, y preciosa tu con ese look! La camiseta es lo más!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la sudadera! Además queda genial con esos jeans ;) xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/03/12-spring-must-haves.html

    ResponderEliminar
  9. Precioso outfit te queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  10. Un outfit de 10 y te queda genial!! Y esos zapatos son ideales!!!
    Besines
    http://cocorosevlog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el texo y el look guapa!!
    estas preciosa, me encanta el jersey!
    ningun look toyo defrauda! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola,recién encontré tu blog! te queda genial ese conjunto, mi preferido es el sombrero ;D

    Saludos, Taily / UnCaosOrganizado

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!