Hydraskin Gel-Crema de Darphin


Dicen que los ojos son el reflejo del alma. Proyectar una buena imagen de ellos es casi primordial, la mirada lo es todo, puede mostrar emociones y también en el peor de los casos, la falta de sueño, cansancio o deshidratación. En mi caso, siempre tengo las ojeras algo marcadas, quizás porque acumulo bastante cansancio y de un modo u otro, se refleja en la zona. Para cuidarme, nunca suelo utilizar muchas cosas porque al final, siempre me olvido de seguir una rutina. Me pasa igual con el maquillaje, soy demasiado básica pero claro, también con los años nos gusta y debemos cuidarnos un poquito más.

En mis básicos necesitaba un buen producto para tratar las ojeras y lo he encontrado dentro de la línea Hydraskin de Darphin. Hace un tiempo os hablé de sus aceites de flores y las propiedades que estos tienen, hoy os cuento mi nuevo favorito. Me llegó hace unas semanas pero quería probarlo con calma y contaros si en realidad funciona. Se trata de Hydraskin Gel-Crema Refrescante Ojos, una crema en textura gel que ayuda a hidratar y a disminuir las ojeras regenerando el contorno de los ojos gracias a una combinación de agua de algas congelada, salicornia herbácea y lavanda. Lo que más me gusta de la marca es que casi todos sus ingredientes son de origen natural, tienen fragancias muy suaves y cumplen lo que prometen. En este caso, contiene un 91% de ingredientes naturales de los cuales os hablaba antes y que ahora os cuento con más detalle.

Agua de Algas Congelada
Es un 70% de agua rica en algas cosechadas manualmente en las heladas aguas frías del Atlántico Norte. Puede soportar las condiciones extremas de agua helada y acumula nutrientes para sobrevivir a lo largo de la temporada de invierno, cuando la temperatura del agua desciende a un grado. Esta ayuda a revitalizar la piel y mejorar la hidratación.
Salicornia Herbácea
Es una planta con el 92% de agua, su extracto ayuda a mejorar la difusión de agua a través de la piel.
Lavanda
Ayuda a disminuir la evaporación del agua.


Como os contaba, lo he probado durante estas semanas y estoy muy contenta con los resultados. Siempre me aplico la crema hidratante, en mi caso una de Clinique de la que os hablaré otro día, para después aplicar unas gotas del gel con un masaje en la zona. Noto una sensación de frescor inmediata, el color marcado de la ojera baja de intensidad y además, la piel de la zona está mucho más hidratada por lo que no se notan nada las típicas líneas de expresión

Si os ha convencido tanto como a mi, podéis haceros con cualquier producto de Darphin en farmacias autorizadas. Este en concreto saldrá a la venta en Abril de 2017 con un precio recomendado de 30 €.


Además, me han enviado estas bolsitas perfumadas creadas por Kerzon que contienen la fragancia de la línea Hydraskin, un olor fresco de loto, anís y almizcle blanco, mezclados con lirio y bergamota. Desprenden un olor tan rico y suave, que son ideales para llevarlas en la maleta, en el bolso o tenerlas en cualquier cajón. Yo de momento, he optado por la última opción para que la ropa interior se impregne de la fragancia, pero seguro que en mi próximo viaje, me llevo una en la maleta. 


¿Qué os ha parecido?. Estos días he estado a tope con eventos y cositas que ya os he ido contando por mis redes. Estoy preparando también nuevos sorteos que pronto os contaré. Os espero el viernes con un nuevo post. Mil besazos y gracias por todos vuestros comentarios, los leo todos y me hace mucha mucha ilusión. 

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

7 Comments

  1. No lo conocía así que me lo apunto!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. AY no lo conozco!!! Pero me encantó la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Yo últimamente necesito encontrar un corrector bueno porque cada día tengo más ojeras, vivo en un cansancio eterno jajaj. No conocía la marca así que me la apunto !

    Un besazo amiga, nos vemos prontito!!

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que siempre me ha llamado la atención. Me apunto la recomendación!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pintaza tiene! Además contiene unos ingredientes fantásticos. ¡Disfrútalo un montón!

    Por cierto, adoro las calaveritas que has añadido en las fotos... ¡Son monísimas! :)

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta , tomó nota quizás la pruebe porque cada vez me veo más ojeras y aunque si que me pongo contorno de ojos no soy constante lo hago cuando me da y no noto mucho cambio así que la probaremos a ver gracias por dárnosla a conocer

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!