Rosa Vintage


Tengo tanto acumulado que me apetece un montón enseñaros cosas nuevas. Aunque estoy a tope y no tengo mucho tiempo libre, he sacado un hueco para pasarme por aquí y dejaros un nuevo street style lleno de color y con un toque vintage. Mezclando un montón de tendencias, algunas algo arriesgadas y no olvidándome de mi color favorito, el rosa como protagonista. Las sandalias son una maravilla, son amor puro y en cuanto me llegaron el otro día, solo deseaba estrenarlos. Llevan pompones súper suaves y con tacón ancho, bien cómodas. Ahora las llevo con medias de rejilla e incluso calcetines ¿os gustan?. Vaqueros rotos claritos y de tiro alto, cinturón ancho con hebilla y la camisa más colorida de mi armario. Tiene un corte vintage que me encanta y va genial con todo, se ha convertido en una de mis prendas favoritas. 

¿Qué os parece el look de hoy?. Espero que estéis pasando una semana genial, este viernes os traigo un nuevo look y pronto atentos a mi blog porque os traeré sorteos ¿tenéis ganas?. Un besazo grande.













Camisa: NewChic (AQUÍ) · Vaquero: Amiclubwear · Medias: Primark · Sombrero: H&M · Zapatos: Amiclubwear (AQUÍ) · Cinturón: Zaful · Reloj: Daniel Wellington

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

8 Comments

  1. No puedo dejar de mirar esas sandalias. Espectaculares!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Estas divina, me encanta la blusa y esas sandalias con los pompones son lo más, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com/2017/02/vestido-flores-denim-zalando.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo! Las sandalias son cuquisímas! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!!
    Un look muy tu, esta vez muy diferente a mi y yo no me lo pondría, no se no me veo con ello... pero a ti te queda genial, siempre le das un toque especial.
    Nos leemos en la siguiente entrada, te espero en la mia del cumple del otro día.
    Muuuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sandalias!!! Son muy kukis jejeje y la camisa es muy bonita, bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi un look muy atrevido para llevar no se yo al menos no me vería con el las sandalias me encantan pero no me vería con ellas la camisa me gusta mucho quizás es lo único que me pondría porque los vaqueros tan rotos no me gustan pero tú no sé cómo lo haces para darle siempre tu toque y hacer que te quede todo estupendo , ganas de leerte más y de esos sorteos que dices que vendrán pronto bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!