lunes, febrero 27, 2017

Mis Tips de Viaje


Los fines de semana son cada vez más cortos o al menos, eso me parece. Ni aunque los estire como chicles, no me da tiempo de tomarme un respiro ni de terminar todo lo que tengo por hacer. Espero que vuestro fin de semana fuese estupendo. Este finde me he quedado por mi tierra pero como sabéis, soy una chica que adora viajar, me pasaría el día de un lugar a otro. Muchas veces podría hacer la maleta y preparar todo con los ojos cerrados, una que tiene sus trucos. Con el tiempo voy creando tips que me ayudan a organizarme mejor y hoy los comparto con vosotros.

* Lista de cosas: como si de la compra se tratase, siempre hago una lista con calma donde apunto cada cosa que tengo que llevar en la maleta, la repaso mil veces y nunca empiezo a guardar nada hasta que no tengo todo apuntado. Una vez terminada, es cuando empiezo a meter las cosas y a tacharlas a la vez. ¡Ahora ya no me olvido de nada!

* Enrollar la ropa: siempre es tarea complicada llevar todo lo que nos gustaría en un espacio tan reducido, sobre todo se hace más complicado cuando tenemos que viajar solo con equipaje de mano y queremos llevar mil cosas. La mejor forma de que todo ocupe menos espacio es enrollando la ropa ¿nunca habéis probado?. Os aseguro que en mi maleta de cabina llevé ropa para una semana.

* Billetes y hotel: si viajo con bastante margen, soy algo pesada y me paso parte del tiempo mirando los precios de los billetes para ahorrar, supongo que todos lo hacemos. También me dedico a encontrar el mejor sitio para alojarme, dependiendo del lugar al que voy, lo que tenga que hacer, siempre intento buscar lo que mejor se adapte al momento por lo que me pongo a buscar hoteles baratos con Expedia, siempre encuentro algo que se ajusta a lo que busco.

* Productos de viaje: además de reducir espacio en la maleta y el neceser, son mucho más prácticos. No siempre viajamos para mucho tiempo y en ocasiones lo hacemos para un par de días por lo que cargar con los productos de gran tamaño es un engorro. Hay frasquitos en los que poder guardar parte del producto pero también existen infinidad de productos que ya disponen de su versión de viaje.

* Comfy Look: comodidad ante todo, si nos vamos a pasar horas sentados lo mejor es un look como el que hoy os enseño. Deportivo pero sin perder el estilo con deportivas, bomber y mochila donde poder llevarlo todo. 

Estas son las cosas que siempre tengo en cuenta a la hora de viajar, por supuesto no olvidarnos de los billetes, chuches y algo que nos ayude a sobrevivir a las horas que pasemos de viaje. Yo suelo llevar un libro, también el iPad con alguna película y por supuesto, nunca me olvido de la música y más ahora que la escucho con mis nuevos auriculares Sudio. Yo llevo el modelo TVå, súper cómodos y con una calidad de sonido espectacular. Puedes hacerte con unos como estos o cualquier otro modelo de su Web con un 15% de descuento si utilizas el código "brunette_pc". 

Y tú... ¿A qué lugar te escaparías?












 

Pantalón: Lefties · Camiseta: Primark · Gorro: Stradivarius · Mochila: SammyDress · Gafas: ZeroUV · Deportivas: ASOS

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

5 comentarios

  1. Lo de hacerse una lista yo también lo hago , me parece muy práctico.Estas muy guapa tan Sport.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, además el look es ideal.
    Me he trasladado a https://nairgraphies.com
    Muchos besitos, te espero en mi nuevo post https://nairgraphies.com/2017/02/27/spring-is-cooming/

    ResponderEliminar
  3. Unos tips geniales! Estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita lo de la lista yo tb lo hago me parece algo muy práctico y una gran manera de que nunca se nos olvide nada , uff yo me iría a tantos sitios ... si fuera gratis estaría todo el día viajando de aquí para allá recorriendo mundo conociendo gente visitando a personas que tengo lejos ... enfin miles de cosas besos preciosa feliz finde

    ResponderEliminar
  5. I have accumulated my very large baggage of advice on the journey, but articles like yours help me fill up my knowledge.

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!