miércoles, febrero 15, 2017

#MeriendaBlogsWithLove


Me encantan los planes improvisados, esos de estar tranquilamente en mi casa sin saber que al día siguiente estaré en otro lugar. He estado unos días de escapada en Madrid y por eso no he podido actualizar la semana pasada, además se ha juntado con la organización de algo súper chulo en lo que llevaba un tiempo trabajando y de lo que hoy os hablaré. Seguro que estos días, habéis visto por mis redes que no dejo de hablar de Blogs With Love

El mundo blog además de trabajo y muchas cosas buenas, me ha traído gente maravillosa, por eso más o menos en Noviembre del pasado año, Melania, mi compi en esta nueva aventura y yo, comenzamos a darle forma a la idea de reunirnos todas las blogueras Asturianas. Creamos un grupo en Facebook con la idea de que cada una agregase a las chicas que conocía para así tener todas un punto de encuentro donde poder ayudarnos, conocernos y también organizar algo chulo. Propusimos la idea y no sé si por falta de ganas o de interés, nadie contestó, solamente 10 chicas con las que decidimos contar para la merienda. Todas tenemos nuestras cosas por lo que durante un tiempo, estuvimos planeando fecha hasta llegar a fijar el 11 de Febrero como fecha definitiva.






Desde el primer momento, queríamos que fuese una merienda informal y no un gran evento pero ya que vimos que las chicas estaban tan ilusionadas con encontrarnos todas, Melania y yo comenzamos a maquinar e intentamos que todas tuviesen un pequeño detalle de alguna marca como recuerdo. Tras recibir respuestas positivas, comenzamos a probar suerte con más y como no esperábamos, se convirtió en algo muy grande. Nos faltaba buscar un lugar y se nos ocurrió Per Se (C/ Canoniga 18, Oviedo), un lugar encantador del que muchas somos habituales, estamos muy agradecidas de que nos reservasen un rinconcito para todas donde poder estar juntas. 


Todas bien puntuales, divinas y súper encantadoras. Habían pasado horas y lo estábamos pasando tan bien que incluso por un momento, nos olvidamos de los regalos, nos estábamos divirtiendo muchísimo. Comenzamos con algún sorteo ya que además de enviarnos regalos para todas, las marcas nos mandaron algún detalle más. Todas nos fuimos con bolsas llenas de maquillaje, complementos, joyas y muchas cosas más. Probamos comida americana, recibimos mucho mucho maquillaje, complementos, joyas... Tenemos una cuenta en Instagram donde estamos publicando las cosas con más detalle.

Antes de despedir el post de hoy, no quiero olvidarme de ninguna de las marcas:

TASTE OF AMERICA    BISSÚ    MIRLANS    FREE FARMA    MISS SHINE    MAQUILLEO    EL JARDÍN DE NOA    NA MAE    TEN IMAGE    CALGARY    DEBORAH MILANO    PUNTO BLANCO    SOLO INFUSIONES    DONUM REGALOS    DAYADAY    PIXELIZATE    LUNATIKKA    MAKEDONIA    KYWI SHOP    EGO PROFESIONAL    TAHE    QUÉWAY.ES    MASGLO    STAGE LINE PROFESIONAL

También os invitamos a los blogs de cada una de las chicas que asistieron: 


Pulseras de Na Mae
Tazas de Donum Regalos
Por supuesto, dar las gracias a todas y cada una de las marcas por colaborar con nosotras, a las chicas por apoyar nuestra loca idea desde un principio, sois GENIALES y a mi compi Melania por ayudarme tanto, formamos un buen equipo.

No os prometo nada pero quizás este viernes tenéis un nuevo post... ¡Besazos!.

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

6 comentarios

  1. Se ve que os lo pasasteis genial, siempre presta reunirse cn gente cn la q compartes aficiones, bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué bien nos lo pasamos y qué ganas de repetir! Fue una tarde maravillosa, que por lo menos para mí se me pasó volando. ¡Es lo que tiene cuando se disfruta muchísimo!

    Me encanta trabajar contigo, nuestra creatividad es inmensa cuando pensamos juntas y, sobre todo, que nos hayamos reencontrado después de tanto tiempo. ¡Eres absolutamente genial! Espero verte pronto :)

    Un besito, preciosa ❤

    ResponderEliminar
  3. Ualaaa que chulada!!
    Que envidia me dais, por aquí casi no se hacen estas cositas.
    Gracias por compartirlo con nosotras.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Bueno bueno la menos puntual yo como siempre... jajaja. Me ha encantado la merienda, hacía tiempo que no disfrutaba tanto y en tan buena compañía, agradecer a las marcas su colaboración pero casi es lo de menos, gracias a ti y a Melania por esta idea tan chula que estoy segura os dará para largo!! Organización 10 y personas 100 ¿Qué más se puede pedir? :D Además tenía un montón de ganas de verte <3

    Nos vemos pronto, un besazo!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!