Motivos por los que ser feliz


Segundo lunes de septiembre y los días de verano parece que siguen haciéndonos compañía. Me encantan las tardes de paseo, los cafés en las terrazas, los batidos y cómo no, el sol iluminando cada uno de los días. No sé porque mucha gente piensa que septiembre es malo, les cuesta o le tienen manía pero lo cierto es que a mí me está gustando mucho y estoy disfrutándolo al máximo. Tengo un montón de planes, de momentos por vivir y sobre todo, muchas muchas ganas. A veces leo en vuestros comentarios que siempre estoy riéndome en las fotos o salgo muy feliz pero ¿por qué no estarlo?. No solo yo, todos tenemos muchos motivos por los que ser felices pero a veces los dejamos pasar y nos preocupamos más de quejarnos de lo que no tenemos, no valoramos lo que tenemos. Y es que hasta lo más mínimo puede hacernos felices y cambiar nuestro día, desde una sonrisa hasta unas bonitas palabras de cualquier persona que se cruce con nosotros durante el día. Por eso siempre estoy así, por eso siempre sonrío, porque por muchas cosas malas que pasen, las buenas siempre pesarán más en la balanza. ¿Y a ti, qué te hace feliz?.

Aprovecho para enseñaros las que creo que se han convertido en mis fotos favoritas. Me encanta el lugar, me parecen preciosas con tanta luz y sencillas, como a mi me gustan. Sobre todo reflejan lo que antes os decía, felicidad, la mejor ropa que podemos lucir. Hablando de ropa hoy llevo un look bastante sencillo con una camisa de estilo bohemio, me gustó por la forma de las mangas, el escote y los tirantes ya que puedo darle uso aunque llegue el mal tiempo. El pantalón es un básico negro que nunca falta en mi armario, subido en los tobillos para poder lucir los zapatos en un tono acorde a alguno de los detalles de color de la camisa. El cinturón con hebilla y el colgante le siguen dando ese aire boho que últimamente me encanta y para terminar, mi sombrero favorito. Espero que os guste mucho el look, en mi Facebook tenéis el resultado del sorteo del vestido de Zaful y pronto os adelanto que habrá un súper sorteazo... ¡Mil besos enormes!.


















Camisa: New Yorker / Pantalón: Lefties / Zapatos: Forever 21 / Sombrero: Primark / Cinturón: Zaful (AQUÍ) / Colgante: Zaful (AQUÍ) / Reloj: Daniel Wellington / Funda iPhone Personalizada: CaseApp

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

24 Comments

  1. Me gusta mucho tu post!! Claro que hay que sonreir siempre,y el look también.Felicidades por tu blog y suerte en tus proyectos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! La sonrisa no hay que perderla nunca! Por cierto, el color de la suela de tus zapatos me ha encantado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta mucho este mes y si encima viene con solazo....así que a ser felices jajaja.me encanta el look como siempre

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente tu y yo tenemos estilismos bastante similares este look me lo pondría tal cual me encanta:) Adoro combinar pantalones negros con blusas así y a mi también me ha dado fuerte con los chokers en mi último outfit también llevo uno pero me lo pongo también muchísimo como lo llevas tu aquí.Estás divina hija!:)
    Un beso!

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, siempre habrá motivos para ser felices, me encanta el top, look de 10 como siempre, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay algún motivo para ser feliz, aunque aveces no lo veamos claro!! Me encanta este look, la blusa es preciosa y me gusta la planta de los zapatos!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, ¿por que septiembre tiene que ser malo? Todo lo contrario. Las fotos son muy bonitas, el look me encanta y te queda genial con los tacones.

    Un besito!! ilovemynewstyle.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  8. A mi este verano ha dado por llevar mucho sombrero!! No sabía que en Primark había sombreros tan bonitos!
    Acabo de empezar con el blog, por si te quieres pasar, un besito :)
    elrincondehelenaoros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Estas preciosa! Un look ideal

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Que guapísima sales!! Me encanta el look!!! Te sienta fenomenal.

    Un beso gordo
    Eva
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué sesión tan, tan bonita! Estás preciosa, me encanta el look :)

    Y, por supuesto, ¡a sonreír y a ser feliz cada instante de la vida!

    Un besito Patri ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look y las fotos como siempre preciosas
    Bss

    ResponderEliminar
  13. You look so chic and pretty! Love your look!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  14. A mi por el contrario siempre me dicen que salgo muy seria pero me gusta darle un aire más misterio a mis fotos aunque una bella sonrisa es el mejor rasgo de belleza y tu la tienes, muy boho y muy guapa, bss

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el post!! Tienes toda la razón en lo dices sobre la felicidad!! El look me gusta mucho!! Los zapatos son ideales, y la camisa te queda genial!!
    Besos,
    Olga

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa !!!!
    No me habia pasado por aquí aun, pero ya estoy de nuevo por tu blog.
    Me gusta mucho el look, puede que me haga con un pantalon negro baquero, necesito uno y a ver como me sientan. Se pueden combinar con muchas cosas y quiero probar.
    Siempre hay que sonreir, la vida solo son 2 días y hay que disfrutar cada segundo del dia.
    Muaaacks !!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu mensajee! Adoro encontrar gente que piensa lo mismo que yo, estoy harta de escuchar solamente quejas en mi trabajo del asco que le tienen a la vida, con lo feliz que soy yo con nada! El empezar el buenos días de mi vecina ya me hace sonreír y ver la vida feliz.
    Te ves preciosa en todas las fotos amor.
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  18. que monada me encanta la blusa es una preciosidad y tu sales estupenda como siempre ♥ besazos linda

    ResponderEliminar
  19. La ayuda del psicólogo para ser feliz es como un mapa hacia el bienestar emocional. Con orientación y herramientas, exploramos nuestro interior, despejamos obstáculos y construimos el camino hacia una vida plena y satisfactoria.

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!