lunes, julio 20, 2015

Road Trip Asturias

¡Hola amores! Me merezco una reprimenda por no pasarme por aquí pero como os contaba la semana pasada, llevo unas semanas de trabajo increíbles, se me junta el blog con editar reportajes y no consigo desahogarme un poco para poder contaros que tal todo. Estos dos últimos fines de semana, he tenido la suerte de vivir auténticos conciertazos, ni más ni menos que Pablo Alborán, Ana Belén y Victor Manuel, Elton John y Lenny Kravitz. Ha sido una pasada poder disfrutar de estos directos y poder trabajar en ellos, estos meses serán un no parar ¡de lujo!. Entre tanto, quería haberos contado un poco sobre el viaje que hice hace unas semanas con mis amigas así que como dicen que más vale tarde que nunca, hoy os traigo un pequeño especial sobre el Road Trip por Asturias. ¿Te vienes?


Aunque tengo muy buenas amigas en mi ciudad, antes viajaba mucho y prácticamente todos los meses, me iba una o dos veces a Madrid. Con el tiempo he restado visitas por trabajo y compromisos por aquí pero lo que no he restado han sido los amigos que allí me encontré y que más que amigos son como una segunda familia. Desde hace un tiempo, entre conversaciones y comentarios en fotos con mis amigas Carol y Laura, surgió la idea de hacer un viaje por carretera y no se nos ocurrió un mejor sitio para hacerlo que Asturias. Mi tierra es muy bonita pero a veces no acompaña el tiempo, fuimos demorando la idea un tiempo hasta que el clima mejorase y también fuimos acumulando planes y rutas posible que poder realizar. Al final, de la noche a la mañana acordamos unos días que nos viniesen bien a todas y no volvimos a hablar del viaje hasta unos días antes. Si, nosotras a la aventura pero al final, es como mejor salen las cosas. El viernes aprovechamos a la llegada para ver un poco de Oviedo, habían estado otras veces pero esta vez pude enseñarlas más en un tiempo casi récord, teníamos las horas contadas para irnos a cenar y después de concierto, fue genial poder disfrutar de un concierto de "Los Secretos" juntas. 



Al día siguiente, pese a que no dormimos casi nada, madrugamos para coger las maletas y poner rumbo a la primera parada del Road Trip: la Playa del Silencio. Es simplemente preciosa y tiene mucho delito que solamente la conociese por fotos estando a poco más de media hora de ella. Es perfecta, no puedes respirar un aire más puro que el de allí. Justo antes de bajar a la playa, nos pasamos un buen rato haciéndonos fotos con los animales, allí había de todo. Como aprovechamos bien el sitio y estuvimos bastante por allí, se nos hizo algo tarde por lo que intentamos planear donde comer, nos pusimos a buscar un sitio en el mapa y al final dimos con el idóneo. Pusimos rumbo a la siguiente parada: Salinas. Allí disfrutamos de nuevo del mar además de bien cerquita ya que comimos en Ewan, justo enfrente de la playa.







Hicimos algunas paradas más de camino ya que era algo temprano y nuestro objetivo principal era llegar a Colombres pero como aún había tiempo, repostamos en sitios tan bonitos como Villaviciosa. Una vez que llegamos a Colombres, buscamos el archivo de indianos, teníamos muchas ganas de verlo y poder hacer unas fotos por allí. También aprovechamos descansar un poco, hacernos unas fotos y también comprar. ¿Qué seríamos nosotras sin compras?. Un viaje sin perderse, tampoco se considera un viaje y nosotras no quisimos hacer ese feo así que nos perdimos. De camino al hotel en el que íbamos a pasar la noche, comenzamos a dar vueltas y vueltas, a meternos por caminos que ni siquiera deberían de existir ¿y donde acabamos?. Pues en Cantabria, épico. 





Del hotel me encantaría hablaros hoy pero este miércoles tendréis un post especial donde enseñaros y contaros cada detalle de el. Son de esos lugares con encanto a los que tenéis que ir, un autentico placer. Después de perdernos y encontrarnos, ya por fin dejamos las cosas en nuestro hotel que se encontraba en La Pereda, perteneciente a Llanes y aunque estábamos algo cansadas, nos fuimos a Llanes a cenar. Teníamos antojo de perritos calientes y fue llegar y encontrarlos, nos dimos el capricho, unas vueltas y de nuevo a descansar ya que queríamos aprovechar al máximo el domingo. Bien temprano bajamos a desayunar al paraíso de los desayunos, no faltaba detalle en el salón del hotel. Recuperamos fuerzas, nos preparamos y de nuevo rumbo a recorrer. Decidimos quedarnos un buen rato en Llanes y disfrutarlo de día, había cosas geniales que ver como "La ruta del cine" donde recorres todos los sitios principales donde se han rodado películas o series. Como no, fuimos a la casa de la película "El Orfanato", recorrimos las calles más céntricas y hasta nos hicimos fotos en las sillas de rodaje.







Después de hacer unas compras, turismo y muchas fotos por Llanes, pusimos rumbo a Covadonga. Como allí no hay ningún sitio chulo donde poder comer, decidimos hacer una parada un poco antes, nada mejor que Cangas de Onís. Comimos lo que no está escrito, todo riquísimo y además con un trato perfecto e incluso la gente nos hablaba en inglés ¿tenemos pinta de guiris? ¡muy fuerte!. Por último llegamos a Covadonga, lugar precioso e importantísimo de visitar seas creyente o no. Yo voy bastante veces al año pero mis amigas que nunca habían ido, se quedaron maravilladas de ver todo tan bonito.






¿Lo malo? Qué todo lo bueno se acaba pronto. Lo mejor de todo es poder acumular estas experiencias y poder disfrutarlas junto a la gente que quieres, no hay nada mejor que pasarlo bien y sentirse bien. Espero que os guste este pequeño viaje que os cuento, contadme vosotros si conocéis mi tierra, me encantará leeros. ¡Nos leemos el miércoles! (está vez, prometido)

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

36 comentarios

  1. Estas a tope de curro no??eso es bueno...la verdad es que en Asturias tenemos unos sitios espectaculares y la mitad ni los conocemos.buen post!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de sitio, la verdad es que Asturias es un sitio al que tengo muchas ganas de ir, a ver si me escapo pronto.
    Vuestros looks muy adecuados, preciosas todas.

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
  3. Me hubiese encantado ir al concierto de Elton John, pero la entrada se me iba del presupuesto! Qué profesión tan bonita tienes Patry! Es mejor estar a tope de trabajo que estar sin nada ;)
    Por cierto, me suenan muchas de las vistas jejeje
    Un besito y nos veremos algún día en veranito

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las fotos y que chulo el viaje y mas si lo compartes con gente genial.
    Tengo ganas de hacer algo así este verano, que es delito vivir cerca de sitios tan bonitos e irnos siempre fuera cuando pensamos en visitar cosas chulas.
    Un besin guapa y espero con ansia el post del hotel hahaha.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulada de viaje! No conozco Asturias pero la verdad que tiene sitios preciosos por lo que enseñas en las fotos y... me he quedado con ganas de la próxima entrada, la del hotel, que me encantan los hoteles bonitos! jajajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya paisajes! Es precioso y tuvisteis que pasarlo genial. Las fotos son preciosas. Tengo la espinita con Asturias que nunca he podido ir cuando vivía en Galicia, estando tan cerca y ahora que estoy lejos lo veo difícil, pero me encantaría ir. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué genial!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Hermosas fotos

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/smart-mini-skirt.html

    ResponderEliminar
  9. Hola: qué suerte que pudiste ir a los testigos. Me encanta Pablo Alborán. Estas fotos de tu viaje por Asturias son auténticas. Se nota que disfrutaste mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Wooow!! Menuda envidia!! *w*
    Que fotazas!!
    A ver si antes de que acabe el verano puedo hacer una escapadita.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  11. las fotos son maravillosas!! se ve que os lo pasasteis genial.
    un beso preciosa y que pases feliz semana ♥

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de fotos! Ya me encantaría poder hacer estos viajecitos y conocer sitios nuevos. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué rincones más bonitos tenemos en Asturias! Me alegro de que te lo hayas pasado genial, se os ve súper contentas. Un abrazo y hasta el miércoles!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gusta Asturias. Bueno, en realidad todo el norte de España.
    Galicia, Asturias y el País Vasco me encantan.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el post, además ibais guapísimas todas. Da gusto ponerse a viajar así, además el norte me encanta.
    Las fotos son una pasada.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan las fotos!! ¡Qué guapas!
    Conozco todo,en cuanto me enteré que había un archivo de indianos me faltó el tiempo para ir y desde que tenemos la casa en Asturias hemos hecho un montón de escapadas desde Taramundi hasta Colombres,creo que no nos queda pueblo de ver jajaja nos encanta todo!
    Un besote flor

    ResponderEliminar
  17. Ay! ya me había encantado ver el vídeo, pero el cómo lo cuentas y ver las fotos me hace ver que lo disfrutasteis al máximo y eso me alegra mucho :D. Si es que siempre pasa igual, no valoramos el sitio en el que vivimos (hasta que nos vamos), yo la mitad de Asturias no lo conozco y es una lástima....

    Un besote amiga <3

    ResponderEliminar
  18. Veo que lo pasasteis genial.............que fotos más bonitas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !!!!
    Que fotos mas bonitas, el NORTE de España es una pasada y yo nunca he ido. Una vez mi chico y yo planeamos un viaje a Asturias pero no pudo ser porque 1 : no teníamos coche propio y poco dinero y 2: me descubrieron el quiste y como me tenían que operar me prohibieron hacer viajes largos.
    Esta en nuestro pensamiento escaparnos por tierras asturianas y mas sabiendo que mi abuela es de allí y siempre nos lo ha recomendado.
    Fotos super divertidas y bonitas, los viajes así son los mejores.
    Yo actualice el otro día y en 2 días lo volveré hacer.
    Muuuuuuacks

    ResponderEliminar
  20. Wapa!! Q guay lo de los conciertos!! Y q bonitas fotos! Se nota q ha estado genial el viaje :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  21. HOla guapa
    Que guay!
    Me encantan los viajes por carretera y en sitios tan bonitos como estos más aún
    Que pasada de fotos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Vaya sitios que tiene Asturias, espectaculares !!! lo bien que lo pasaríais, y guapísimas en los looks para ver todo !!!


    Un besazo


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  23. Qué fotos tan chulas, se ve que lo pasasteis genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. JO QUE BIEN OS LO MONTAIS Y VAYA TRES GUAPAS!

    ResponderEliminar
  25. Patricia, que preciosidad de fotos, nunca he estado en Asturias y mira que la tengo relativamente cerca, y después de ver vuestro road trip me han entrado muchas ganas de hacerlo a mi también! :) Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  26. ¡Estás que te sales! Ya veo que no paras ni un momento, de concierto en concierto. Qué guay poder disfrutar y trabajar de lo que más te gusta :)
    Y, por supuesto, ¡qué bonita es nuestra Asturias! Viendo estas fotazas, normal que la llamen paraíso natural :D

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  27. great photos , it looks that you had an amazing time ...
    also check out my blog

    https://thefashionsateen.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  28. lovely post, kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola bonita !!!
    me encantan las fotos que bonito todo si esque el norte es una pasada todo tan verde ♥ todo se nota que lo pasaste de lujo y esque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde o hasta que se va de alli por decirlo de alguna forma !! la verdad que he conocido parte del norte auqnue seguro que hay mil sitios que todavía no y me gusta un montón aunque lo que no me va mucho es el clima jajaja pero es lo que tiene para que este todo tan bonito !!! mil gracias por contarnos !!! besazos

    ResponderEliminar
  30. Esos viajes con las amigas son los mejores, preciosas fotografías. Besos

    ResponderEliminar
  31. ALL YOU LOOK GREAT!~
    http://www.2015topbagsstore.com

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. ovely post, kisses!http://www.2015louisvuittonstore.com

    ResponderEliminar
  34. great photos , http://www.2015lvhandbagshops.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!