Con la tecnología de Blogger.

"Debajo del maquillaje y detrás de la sonrisa,
solo soy una chica que se interesa por el mundo". Marilyn Monroe


Aunque nos guste arreglarnos, Marilyn tenía mucha razón y es que debajo de todo ese maquillaje que en ocasiones llevamos, somos chicas normales y corrientes que se interesan por muchas cosas y viven la vida intensamente. Hoy en día, nos preocupamos mucho más de la imagen exterior, de mostrarnos bien cara a los demás y nos olvidamos de ser nosotras mismas. No es malo tener referentes ni tampoco inspirarnos en alguien a quien admiramos, en la gente que vemos en las revistas... Pero lo más importante es nunca perder nuestra propia esencia. Esas personas son tan reales como nosotros mismos y detrás de todo ese glamour que desprenden, se esconden personas como tú y como yo.




Muchas veces pasamos la mitad de nuestra vida prestando atención a la de los demás, reparando en cada movimiento que hacen, criticando o incluso imitando cada paso que dan mientras que no nos damos cuenta de que esa persona a la que vigilamos o tratamos de imitar, pasa por completo de nosotros. Vive tu propia vida, sin querer vivir la vida de los demás.


Por eso tienes que estar orgullosa de ser tú misma, sin copias, sin máscaras, sin importarte lo que digan los demás... Pintarte los labios y salir a comerte el mundo cada día, como si fuese el último y vivir la vida a tu manera. Ilusionarte, equivocarte, caerte pero sobre todo, levantarte siempre con una sonrisa, tú sonrisa ¡qué no te la quite nadie!.


Esa sonrisa que tienes y con la que seguro, enamoras cada día.
Porque al final, ser tú misma es lo más importante.

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

96 comentarios

  1. Se intenta poner una sonrisa aunque hay veces que es difícil. Yo es que paso de lo que diga la gente y tampoco intento ir perfecta. Vamos como tenga que madrugar mucho se va a pintar el espíritu santo jajajajaja, con un poco de colorete voy de lo mas apaña!!!!!!!!!! Pero por desgracia hay gente que critica todo y yo creo que todo el mundo en algún momento hemos criticado sobre todas las muejres, es que somos muy malas entre nosotras a veces!!!!!!!!!!!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es criticar, es observar, es imitar... Es todo, hoy en día nos preocupamos más de la vida de los demás que de la nuestra propia pero si, aunque sea muy difícil a veces, SIEMPRE hay que tener y poner una sonrisa a todo. Un besazo bonita, gracias!

      Eliminar
  2. Un post muy bonito. Es una buena reflexión. Para mi, lo más importante, es quererme como soy, intentar mejorar por mi, y por salud pero nada más. A veces es difícil abstraerse del mundo pero es importante hacerlo de vez en cuando. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, lo importante es lo que cuentas, hay que quererse como eres porque así tal cual eres maravillosa! Con eso es con lo que debemos quedarnos. Mil besos!!

      Eliminar
  3. Ole mi amiga que arte tiene!!!! me ha encantado mucho este post!!!! positividad a tope y la sonrisa por bandera, nunca me cansaré de decirlo :)

    ¡¡¡¡Me han encantado las fotos!!!!

    Un besote enorme
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole tú! Cuanto me quieres jajajajaja muchas gracias preciosa, te veo en nada, qué ganitas! Un besazo

      Eliminar
  4. Un post muy bonito y con mucha razón. Además las fotos son ideales :)
    http://selfieforthree.blogspot.com.es
    XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas, me alegro un montón de que os guste. Muak!!!!!

      Eliminar
  5. Guau!! me ha encantado el post
    sales divina en las fotos!
    Tienes toda la razón, hay que quererse tal y como eres, hay que ser feliz y valorar lo que una tiene a su lado :D
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los piropos Sandra y si, hay que quererse, eso es lo más importante siempre. Un besazo bonita!

      Eliminar
  6. Hola guapa !!!
    Una entrada INCREÍBLE, la verdad que tienes mucha razón, queremos imitar a gente que no somos nadie para esa persona, y no pensamos aveces que es como nosotros pero por X circunstancias de la vida se hizo conocida y nosotros no. Tenemos que ser nosotros mismo sin menospreciarnos ( aunque aveces sea difícil ) pero se puede.
    Muuuuuuaccks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, miles de gracias de verdad por tu mensajito! Aunque a veces las cosas se pongan difíciles, siempre termina por salir el sol. Quédate con eso :) Mil besos bonita y gracias!

      Eliminar
  7. Es precioso. Me encanta esta filosofía de vida, al fin y al cabo, el maquillaje y todo lo que nos rodea viene y se va y si sólo intentamos imitar a alguien perderemos nuestra esencia. La actitud es lo que realmente nos hace diferentes y únicas.
    Un besazo enorme guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vane, yo siempre digo una frase muy mía "con lo guapo, no se come". Todo en la vida es efímero y la belleza quizás lo que más, se pierde y se va con el paso de los años y la que de verdad debemos cuidar, es la belleza que llevamos dentro. Me ha encantado tu última frase, me la apunto. Mil besos preciosa y gracias de nuevo.

      Eliminar
  8. Me ha encantado el post Patri! Coincido contigo y me han encantado las fotos! Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alba, un besito grande y tengo muchas ganas de conocerte pronto! Muak!

      Eliminar
  9. en estos momentos,leyendo esta entrada me has dado un positivismo tremendo..tienes razon en estas palabras....
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ¿sabes? con eso me quedo, con darte esa inyección y las que necesites Aza. Mil besos y gracias, eres un amor!

      Eliminar
  10. Qué post más chulo, me encanta. Un besazo desde:
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que razón llevas, tenemos que ser nosotros mismos y no copiarnos de nadie, eso no sirve para nada...

    Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que si :) Muchas gracias Naty, eres un solete! Muakkkk

      Eliminar
  12. Precioso post, con esas palabra solo toca reflexionar.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegro un montón de que te guste el post. Reflexionar siempre que sea para bien es bueno :) Mil besos!

      Eliminar
  13. Que especial lo que escribes me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, mil gracias bonita, qué bonito y que ilusión lo que me dices. Mil besos!

      Eliminar
  14. El único maquillaje que me pongo es para los labios, y hasta eso no es de todo los días. Desde chica encontraba las maneras de amarme mi misma antes de maquillaje. Tengo muchas amigas que se miran lindas sin maquillaje pero no lo creen porque se acostumbraron a como las mira la otra gente.

    Vegetarian Courtesy





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta que te sientas así de bien sin maquillaje porque eres estupenda con y sin el, seguro!!! Miles de besos guapísima y gracias!!

      Eliminar
  15. Me encanta el texto y me encantan las fotos,estás preciosa!!
    Tienes toda la razón y me he acordado de una serie mexicana que veía y una de las protagonistas,Mía,decía cada poco "qué difícil es ser yo" y me hacía muchísima gracia :)
    Creo que intentar imitar a otros es perder tiempo y energía,inspirarte o tener un referente como bien dices sí,pero sin obsesiones ni transformarse claro!
    Un besote guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa, me encanta siempre leerte por aquí! La serie no recuerdo ahora ni caigo pero esa frase me suena mucho de leerla y escucharla. Siempre es bonito tener referentes y copiar cosillas pero es eso, nunca hay que perder la esencia ni tampoco perder nuestra vida por vivir la de los demás :) Mil besos preciosa!!!

      Eliminar
  16. Muy buen post y un diseño precioso del blog :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maddi :) Qué ilusión leerte, mil besos!!

      Eliminar
  17. Estoy muy de acuerdo con cada una de las palabras de este post! Es que lo importante es ser una misma, y prestarnos más atención a nosotras y no mirar tanto al resto. Por ejemplo a la gente le sorprende que a veces me pinte los labios para estar en casa, el mundo está acostumbrado a dar buena imagen al resto sin más... ¿para quién más importante que mí misma me voy a pintar los labios? :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea! Muchas gracias :) Oye, me encanta tu filosofía. Yo pintarme los labios no pero si que me peino, me visto con algo de ropa aunque no vaya a salir y me pongo un poco de brillo en los labios. Hay que estar guapas para nosotras mismas, claro que sí. Además yo pienso que cuanto mejor nos sintamos con nosotras mismas, los demás así nos ven, todo se refleja. Mil besos guapa!!!

      Eliminar
  18. aii chica no me hagas estos post que se me sale la lagrimilla jajajajaja no puedo estar más de acuerdo contigo

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso es porque somos muy sensibles maja!!! Mil besos guapa :)

      Eliminar
  19. Cuanta razón guapa!! A veces estamos más pendientes de qué imagen damos externa que de lo que somos en realidad, yo la primera. Me han encantado las fotos :D. Un besazo guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también me incluyo porque siempre queremos estar perfectas pero es eso, estarlo pero primero por nosotras y luego ya para lo demás. Muchas gracias bonita, me alegro un montón de que te gustase el post y las fotos. Muaakk!!!!

      Eliminar
  20. Me ha encantado la frase y el post, bien dicho :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!! Excelente post!!!
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, miles de gracias! Me alegro mucho de que te guste :) Muuuua

      Eliminar
  22. Que bonito el post!!!cuanta razón tienes!y las fotos preciosas!

    nuevo post en mi blog cielo :)

    besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea, ahora mismo me paso a leerte!!! Muuaaa :)

      Eliminar
  23. Que positiva!! Besitos de trendymiriam

    ResponderEliminar
  24. Simplemente decirte q tienes toda la razón del mundo.
    Un post genial. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias bonita y también gracias por compartirlo. Un besazo!

      Eliminar
  25. Me ha encantado!
    te espero por:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla, por allí que me paso!! Muaaaa

      Eliminar
  26. Muy chulo tu blog!!

    www.angiesmemoires.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Muy buena la frase!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las fotos son geniales y la reflexión es totalmente cierta! :)
    Nuevo post, te espero guapisima :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ahora mismo me paso :) besos!

      Eliminar
  29. Que post más bonito, porque nos enseñas de que muchas veces perdemos esa personalidad que nos hace únicos. "PENSAMOS DEMASIADO Y SENTIMOS MUY POCO"...y tiene razón, pensamos siempre en estar perfectos, cuando realmente lo que esta debajo de la piel es lo que hay que cuidar y ofrecer; el corazón..

    me encanta tus fotos!!!..un múac a corazón abiertooooo!!
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, eres un amor! Yo te mando un beso muy grande también de corazón. Muuuua!

      Eliminar
  30. Qué guapa!!

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  31. Precioso, es verdad que muchas veces no nos valoramos lo suficiente
    Bss
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elia, tienes razón con la frase. Mil besos

      Eliminar
  32. Cuanta razón llevas en tus palabras, me encanta el post y estas preciosa.

    Un beso
    http://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Qué fotos más chulas!!! y cuánta razón que tienes, con este ritmo de vida de hoy en día, estamos tan pendientes de gustar a los demás y complacer a la gente, que nos olvidamos de nosotras mismas!!! Post reflexivo, me gusta!!!
    muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón guapa, tenemos que dedicarnos mas a complacernos a nosotras mismas.mil besos!!

      Eliminar
  34. Me cuesta tanto trabajo responder a cinco comentarios, y tu contestas 66 ¡¿cómo le haces?! jajaja Como siempre me encantó tu post. Yo soy de la idea de que si no puedes sonreír, al menos finjas hasta que te la creas. Te mando muchos abrazos y besos :) Ah y también te quería contar que me animé a escribir un post inspirado en un comentario tuyo. Espero que lo pases a ver <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexis! Lo cierto es que cuesta un poquito contestar a todo pero intento buscar siempre un hueco para dedicarme a leer y responder a todos. Me parece un gesto pequeño después de que la perdona se moleste en leerme y escribirme. Quizás cuando tenga 300 (ojalá) no pueda pero siempre que tenga un hueco me encanta. Ahora me paso a leerte! Mil besos y gracias!

      Eliminar
  35. me ha encantado el post de hoy!!!llevas muchisima razon ;)

    besitos guapaa

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mar, un placer leerte por aquí. Un beso!

      Eliminar
  36. Qué bonita! :)
    Me encantan las fotos en b&w.
    Me encanta el tema que has tratado en esta entrada y la importancia de ser uno mismo!!

    Besis,
    Sonja

    http://molinismos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mi también me gustan las fotos en blanco y negro! Me alegro de que te guste el post. Un besote!

      Eliminar
  37. Estoy muyyy deacuerdo contigo!!!! por eso es que yo, muchas veces en los posts ni me maquillo, porqué no me apetece! y a quien no le guste pues que no mire! jejeje
    besos!!

    imtheworstblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Lo importante es gustarse uno mismo, es lo primordial! Un besito

      Eliminar
  38. Me encanta el post, muy positivo y ¡unas fotos geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Found your blog recently and I’d like to say that I’m in love with it!
    Interesting posts and beautiful photos!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, its very nice and important receive messages like yours. I'm going to read your blog. xx

      Eliminar
  40. que bonitas fotos en blanco y negro y que razon tenía Marilyn, somos mujeres normales y humanas!!
    un beoste guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/02/rojo-y-negro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol! Un besazo grande y me lo alegro de que te gustase.

      Eliminar
  41. ¡Me encantan las fotos, y la entrada es genial! ¡Cuánta razón tienes! Sin duda es una entrada que me ha enamorado, y las fotos en blanco y negro son preciosas. Un besote guapísima

    Blackruel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias! Me alegro de que te gustase. Qué bonito tú mensaje, de verdad! Un besazo grande.

      Eliminar
  42. ¡Qué bonitas palabras! Muchas veces no nos valoramos lo que debemos, y eso tiene que cambiar. ¡Somos únicas y eso es lo que nos hace especiales! Yo suelo ser siempre una sonrisa con patas, adoro sonreír :D
    Por cierto, me encantan las fotos, y más aún en blanco y negro!

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhas gracias Melania! Está claro que nadie más importante que nosotros mismos. Me alegro un montón de que te guste el post. Un beso.

      Eliminar
  43. Un post y una reflexión genial!!!
    <3

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  44. ole tu y ole tu post!!me ha encantado!!!! hay que valorarse a si mismas porque no hay nadie mas hermosa que nosotras mismas!!!!
    un beso enorme corazon

    ResponderEliminar
  45. Vaya pasada de post!! Me encantó y tienes muchisima razon.
    Ya te sigo, te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar http://puravidainstyle.blogspot.com.es/
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Saray! Ahora mismo me paso por tu blog! Muuuaaa.

      Eliminar
  46. sabes quien es la persona a la que más tienes que querer?
    a la que ves cada mañana en el espejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto bonita, eso es lo mejor que podemos hacer :) Un besazo!

      Eliminar
  47. Plas plas plas !!! sii te aplaudo me encanta esta entrada !! increible
    cuanta razón tienes de verdad !! siempre hay que ser uno mismo
    y tirar pa lante como se pueda como yo digo :) positividad a topeee
    muchos besos sales preciosa en las fotillos vamos lo que eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) Me alegro un montón! Un besito enorme :)

      Eliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!