Como en casa en ningún sitio


Podría ser el título de una película, pero es la verdad, como en casa en ningún sitio. Antes de que viviésemos toda esta locura, a mi me encantaba estar en casa, disfrutaba mucho de mis ratos sola, también en compañía, del relax de una peli con mantita, de comer chocolate o de leer un libro con una vela aromática. Esos ratitos son maravillosos y aunque antes los apreciaba mucho, ahora aún más. Cada día disfruto más de estar en casa, de buscar cualquier cosa con la que pasar el rato y de disfrutar de la familia y el hogar. Por eso siempre he tenido muy en cuenta la forma de vestirme cuando estoy en ella, adoro estar en pijama, pero a su vez no me gusta que lo parezca. Me encanta levantarme de la cama y verme más arreglada, o recibir una visita en sin avisar y estar bien además de cómoda.

Así que no hay idea mejor que un pijama que no parezca un pijama y sea más un chandal que hasta podamos ponernos para salir a la calle. Me encanta su textura de terciopelo tan suave al dormir y tan elegante para el resto del día. Su corte deportivo y sobre todo, cómodo que es lo que al final buscamos en una prenda como esta. 

Como siempre os cuento, toda la ropa de estar en casa como pijamas, ropa interior, kimono... Es de Hunkemöller. La verdad es que me encanta, es una marca que a calidad precio es genial y que además, tiene modelos tan chulos que no puedo dejar de enamorarme de cada uno de ellos.

¿Vosotros sois más de pijama normal, de arreglaros en casa...?



ambas partes son de hunkemöller

Con amor,
P.

2 Comments

  1. Hola guapa !!!!
    Yo me pongo el pijama nada mas entrar por la puerta, Fran alucina con la rapidez con lo que lo hago. él por ejemplo, deja la compra y me dice, ya ? que rápida... jajajajajaja, no me gusta estar vestida con ropa de calle, hombre si se que voy a salir en un ratito o viene gente si me visto, sino pijama 4ever.
    Muy chulo el chándal, se le ve muy cómodo y calentito.

    ResponderEliminar
  2. Soy mas de pijama, pero también de chandal, que por cierto el tuyo me encanto, saludos:D

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!