¡Hola Diciembre!


Lunes, Diciembre. Tengo la sensación de que el año se me ha pasado en un suspiro. El tiempo vuela y nunca mejor dicho. Hace nada que escribía un post por aquí recordando todas las cosas buenas que me había traído el 2018 y casi me tengo que poner con el próximo. Es como un turbo, supongo que se debe a eso que dicen de que cuando eres feliz el tiempo se te pasa aún más rápido y eso será. Y con Diciembre, llega la Navidad, esa época a la que antes le tenía más bien asco y que desde hace unos años adoro, no sé si por lo mágico que es todo en esta época, por las luces... Fijaos si me gusta que hace más de una semana que hemos puesto el árbol de Navidad en casa y alguna cosa más. Aún faltan algunos pequeños toques, pero siempre prefiero ir sobre la marcha y cada año comprar cosas que ir añadiendo a la colección.

Y antes de que con Diciembre llegue el invierno, aún toca disfrutar del otoño y sus tonos cálidos. Ya sabéis que siempre os cuento que son mis favoritos y últimamente, van creciendo en mi armario. Este año son muchas las tendencias que han ido incorporándose a la moda actual, una de ellas la que hoy os enseño. Las sobre camisas de cuadros son para amarlas u odiarlas y yo estoy en el segundo grupo. No es una prenda que se tenga que llevar ajustada, por lo que podéis rescatarla de vuestros armarios, del de vuestros papis o incluso, pedírsela prestada a vuestro novio. Si ninguna de esas opciones te da la posibilidad de tenerla, te recomiendo comprar una o dos tallas más de las que habitualmente uses para lograr ese efecto oversized con un toque grunge. Debajo puedes combinar infinidad de ropa, desde unos jeans oscuros, unas mallas ajustadas o como en mi caso, una falda de cuero en color negro. Para la parte de arriba, opta siempre por básicos, los cuadros ya se llevan todo el protagonismo por lo que un sweater de un color cálido o una camiseta básica en color negro o blanco, serán la combinación perfecta. 

En cuanto a calzado, todo depende de lo que hayas elegido combinar, pero lo cierto es que es un outfit bastante casual y versátil al que le quedan bien unas deportivas, unos botines o bien, unas botas de caña alta como las que yo llego de D'Angela Shoes. En color taupé y con detalles de tachuelas en el lado, no solamente quedan bien con shorts o faldas cortas, sino también con faldas algo más largas, sweaters oversized a modo de vestido o con pantalones ajustados por dentro. Son un calzado que te permitirá mil combinaciones, os iré enseñando algunas por Instagram.

Y con esto y un besote, un deseo una feliz semana.

Espero que os guste. ❤️










sobre camisa: primark
falda: lefties
sweater: primark
bolso: louis vuitton
Con amor,
P.

1 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!