2 piezas y brilli-brilli


Llega a nuestras vidas un año más las fiestas y el brilli-brilli. No solamente podemos incorporarlo en nuestros looks de fiesta, sino también para el día a día. Soy muy fan de los conjuntos de dos piezas, me parecen de lo más cómodo y te solucionan esos días en los que no tienes demasiado tiempo para pensar en que ponerte. Pueden ser más sport o más arreglados, el que hoy os enseño es una mezcla de ambos ya que su corte y tela puede parecer más deportivo y el brillo le da un toque más elegante. 

Es un dos piezas de Femme Luxe compuesto de pantalón palazo alto de cintura con cinturón para ceñir y estilizar. Lleva un crop top con las mangas largas, acampanadas y una ligera abertura del codo a la muñeca. La textura es genial ya que es muy cómoda, elástica y lleva un ligero hilo de brillo que le da el toque elegante al look. Para romper con la elegancia, unas deportivas grandes en color blanco y una mochila de Dresslily con grabado de serpiente y detalles dorados. Tenéis un 20% de descuento con el código DLBF20 en toda la Web. 

¿Qué os parece el outfit de hoy?

Para estas fechas tengo muchos look preparados que os iré compartiendo en Instagram y también mis favoritos estarán aquí. Espero que os gusten y poder aportaros muchas ideas.

Besitos gigantes, feliz semana. ❤️






deportivas: andy-z
Con amor,
P.

3 Comments

  1. El look es una maravilla
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/navidad-2019-looks-chicas-y-chicos/

    ResponderEliminar
  2. Vaya chulada de look!!
    Con los complementos adecuados se convierte en un look súper elegante perfecto para estas fiestas.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Super fan del brilli brilli!!! me encanta el look, guapísima!

    www.lilymarlene.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!