La fiebre del Slouchy


No caeré en la moda de los slouchy, dije. He caído en la moda de los slouchy, digo.

Y que gran descubrimiento han sido. Si no quería caer en la moda, no era por nada malo, sino por el simple hecho de que pensaba que era un vaquero que no me favorecería y que me haría más rellenita. Pero estaba muy equivocada, y al final va a ser cierto eso de que, hasta que no lo pruebas, no sabes si te gusta. Quizás después de tenerlos, se hayan convertido en unos vaqueros que ponerme en cualquier momento, cómodos y muy versátiles. 

Si como a mi, te asaltan las dudas antes de comprarlos, te doy un par de tips que harán que te decidas.

- Son de tiro alto, por lo que estilizan un montón haciendo la tripa plana.
- Además, tienen la cintura bastante ancha, por lo que logran el efecto contrario, pareceremos más delgadas.
- Siempre se llevan con dobladillo en el bajo, es una forma de que luzcan con más estilo.
- Y lo mejor de todo, puedes llevarlos con deportivas, tacones e incluso botas y botines para las más atrevidas.

¿Ya estás camino de la tienda? Están volando. La marca que más los ha popularizado es Zara, como es habitual en prendas virales. En muchas tiendas, algunas tallas, modelos y colores, están agotados. Yo tuve la suerte de encontrarlos en Alicante, fue llegar y quedaban solamente dos. Los que llevo son el modelo más básico, en color azul claro, de cintura normal. Desde que los compré, los he llevado mucho con deportivas para hacerlos más casuales, pero para probar su versatilidad y volverlos más elegantes, el sábado les añadí unos zapatos de tacón en color marrón para ver que tal quedaban. Fue el look que llevé al evento Bloggever, seguro que ya me visteis por Instagram.

Los zapatos son de nueva temporada, de Desireé, los zapatos de los que casi siempre os hablo por su comodidad, de verdad que son tan cómodos, que es como no llevar tacones. Tienen la altura perfecta para evitar dolores de espalda, la plantilla es blandita y súper cómoda, y son súper flexibles. Los combiné con un bolsito también en color marrón de Baginning, una web que tiene infinidad de bolsitos de todas las formas, colores... Os juro que me pasé horas hasta decidirme por este. Es súper práctico y aunque no es muy grande, cabe lo imprescindible. 

El resto del outfit son básicos también de Zara, un top negro y una americana de traje sin solapas. 

¿Os gusta el look de hoy? Y que no cunda el pánico, no me he cortado el pelo.

Feliz semana, besotes. ❤️











pantalones: zara
top: zara
americana: zara
Con amor,
P.

1 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!