Dulceida x Primark


¿Quién no conoce a Dulceida? Dentro del mundo de las redes sociales, es una de las influencers más conocidas no solo en España, sino a nivel mundial. Cierto es que no a todos les gusta su estilo, su forma de actuar o lo que ella representa, pero hay que reconocer su mérito. Ha creado un imperio en torno a ella, desde su propia marca de ropa, hasta diseño de joyas, entre otras cosas. Incluso tiene un festival con su nombre. Es digno de admirar, llegar a conseguir destacar y brillar entre tanta gente. 

Lo último en sumarse a su lista de logros, es la colaboración con Primark elaborando una serie de prendas, complementos, joyas y calzado. Y desde luego, Dulceida x Primark, se ha convertido en una de las colecciones más esperadas. Admito que me escapé del trabajo y mis tareas para estar la primera en la tienda y poder llevarme toda la colección, me gustaba tanto que no sabía por qué decidirme. Lamentablemente, la colección completa no llegó a Asturias, pero si que me lleve todo lo que encontré, seguro que ya habéis visto mis compras en Instagram

El traje de rayas en color nude fue amor a primera vista ¡y además queda genial! Me gusta para llevarlo de manera informal, con deportivas. Además de ser muy cómodo, es algo oversized. Combinado con una camiseta básica en color blanco y con mensaje, es un acierto total. Y hablando de deportivas ¿qué me decís de las que llevo? Son de Cuplé y no os podéis imaginar lo cómodas que son, además de bonitas. Tienen unos tonos que le van genial al traje combinando el blanco con el negro y dorado, además de texturas como la piel y el ante. El reloj es de la nueva colección The Gabby de Rosefield en oro rosa, el primer reloj con cronómetros de la marca.

¿Qué os parece el look? ¿Habéis caído con algo de la colección?

Os deseo una feliz semana, besotes. ❤️








traje: dulceida x primark
deportivas: cuplé
reloj: rosefield
bolso: louis vuitton

Con amor,
P.

3 Comments

  1. Me flipa el look!
    El traje es ideal, es de lo poquito que me ha gustado.
    La verdad que no me he pasado por primark, porque como digo la mayoría de prendas que ha sacado en esta colección no me han acabado de gustar.
    Estás preciosa! Te vas a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Holaaa guapa !!!!!
    Muy chulo el Outfit.
    Yo no me acordaba el día que saldría a la venta la ropa y de casualidad pasé por Primark a ver ropa para mi sobrino y al bajar a la zona de mujer vi a mucha gente en cierta zona y al ir a ver que era... era la marca Dulceida, la verdad es que se lo ha currado muchísimo, la ropa no es de mi estilo, pero me gusta. Además una de las cosas que más me gusto también es que tiene mucha variedad de tallas ( yo vi hasta la 48 ) y eso es muy bueno, dar oportunidades a TODO el mundo, se que Primark trabaja esas tallas, pero no pensé que ella las hiciera. Aquí a Tenerife creo que tampoco llego todo, pero vi muchas cosas.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar mas este look, me encanta la colección, pero por desgracia en mi ciudad no hay Primark así que... todavía sigo dándole vueltas a irme a Santiago a ver si todavía queda algo... ¡en fin! Los sombreros es lo que mas me ha gustado, sin duda, porque los sombreros que lleva ella siempre me flipan, ¡feliz fin de semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!