Pretty woman, walkin' down the street


Vuelta de las mini vacaciones, me he tomado una semanita por aquí y la verdad, no podía tener mejor vuelta. Y tampoco podía tener mejor título para este post. Quién no recuerda a una preciosa Julia Roberts con su melena pelirroja interpretando a Vivian Ward en Pretty Woman. Creo que es una de las películas que más he visto en mi vida y sin duda, apostaría a que el resto de los mortales está en las mismas que yo. Si hay algo que llama la atención de ella, no es solo el argumento, la historia de amor que todas soñamos, ignorando la parte laboral, claro. Su vestuario es otro de los puntos fuertes, no sé a vosotros, pero a mi me gusta mucho fijarme en los vestuarios de las películas, es como que después de verlo en una película, cuando veo algo parecido en una tienda, lo identifico con la ella. 

En este caso, Marylin Vance, diseñadora de vestuario de la película, creó todos los vestidos y estilismos que llevaba, entre ellos, el famoso e icónico vestido de lunares que el personaje que interpreta Julia Roberts lleva al partido de polo, la que era su presentación en sociedad. Cuentan que cuando Marylin Vance vio aquella preciosa tela marrón de lunares en una tienda de tejidos, se enamoró tanto de ella que decidió crear el famoso vestido. El problema es que era tan escasa que solamente pudo hacerlo por la rodilla, sin mangas y con un pañuelo a juego. Desde entonces, son muchas las marcas que han incluido vestidos o prendas en sus colecciones que imitan su estilo.

Yo también me he enfundado en un vestido de lunares, he caminado por las calles y me he sentido toda una Pretty Woman. En corte, el vestido podría decirse que es casi idéntico, en lo único que se diferencia del original, es en el largo ya que este es por el tobillo. También sin mangas y con un fruncido en la cintura para afinar la silueta. El fondo es un marrón oscuro y los topos en blanco. El vestido es de JustFashionNow, os dejo al final del post el enlace directo.

Para seguir con el juego de tonos, me decanté por unas sandalias marrones de tacón y un bolsito transparente, con asas de madera oscura y saquito en color beige. 

¿Qué os parece el look? ¡Feliz semana a todos! ❤️







bolso: romwe
sandalias: porronet shoes
Con amor,
P.

2 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!