Venecia en la ciudad


A veces no hay que estar en un lugar para sentirse como en el. Existen situaciones, momentos o incluso outfits que nos transportar a otra parte del mundo, y el look de hoy tiene mucho de eso. Venecia es conocida por muchas cosas, entre ellas sus canales. Son muchas las personas que a diario viajan por sus aguas bajo el mando de los gondoleros que lucen los famosos canotiers como el que hoy llevo. Se crearon en 1880, famosos también en Francia, símbolo de Oxford y posteriormente, introducido en la moda gracias a Cocó Chanel que eligió el canotier como un símbolo de la nueva mujer. 

Sabéis que también me dicen la chica del sombrero, y es por eso que no podía faltar algo tan icónico en uno de mis outfits. Me he decantado por el más típico, con un lazo negro en un lado y que le da un aire totalmente diferente al traje de dos piezas en color verde, llenándolo de estilo y personalidad. Siguiendo el juego de texturas y también de colores, un bolsito del mismo tono que el sombrero y las sandalias, gafas con estampado en tonos marrones y pendientes marrones de madera.

Las sandalias de cuña, un año más vuelven para adornar nuestros pies. Fiel a una de mis marcas favoritas, son de D'Angela. En color marrón con toque dorados y trenzadas, completan en look de hoy. Son súper cómodas y sin lugar a dudas, eso es lo que necesitamos para las largas caminatas de verano. 

Espero que os guste mucho, que comencéis la semana con muchas ganas y cómo veis, estoy aquí de nuevo cada lunes. 

Miles de gracias, besotes enormes. ❤️










bolso: mixture concept
gafas de sol: mixture concept (aquí)
sandalias: d'angela (aquí)

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

2 Comments

  1. Hola guapa !!!
    Muy chulo el outfit, la verdad que el conjunto en sí es ideal.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!