Doutzen by Hunkemöller


Uno de los propósitos que este año me he marcado, es el de hacer más deporte y llevar una vida sana. No soy una persona que coma mal, tampoco llevo una dieta estricta, pero me pueden los caprichos y a veces, causan estragos que luego se reflejan en nuestro cuerpo. Desde que me he mudado, si que he cambiado bastante en el sentido sobre todo de caminar, al día me hago mis 8/10 km y aunque para muchos no sea nada, para mi os aseguro que es todo un paso.

Ahora nos gusta ir monas incluso al gimnasio, atrás quedaron esos tiempos en los que ir en chandal era la mejor opción. Hay miles de opciones en cuanto a ropa deportivaalgunos conjuntos son tan bonitos, que nos pueden acompañar el resto del día y no solamente para ir al gimnasio o hacer deporte al aire libre.

No soy una especialista en ropa de este tipo, pero siempre es bueno dejarse aconsejar, me han hablado tan bien de Hunkemöller, que al final me he decidido por este conjunto tan chulo. Ya conocía la marca y soy consumidora de algunos de sus productos de lencería, pero en cuestión de ropa deportiva, aún no había probado nada. Para ir a la última, me decidí por un conjunto de la nueva colección, Doutzen Deporte diseñado por la nueva embajadora de la marca y modelo holandesa Doutzen Kroes. Las mallas deportivas son muy cómodas y se adaptan perfectamente a nuestro cuerpo, las que llevo, tienen algunos detalles transparentes que las hacen aún más chulas. Como no soy mucho de enseñar, hay sujetadores deportivos súper chulos pero preferí una sudadera ya que iba a sacarle mucho más partido. Me gusta mucho el contraste entre ambas prendas ya que el rosa y el negro, son dos de mis colores favoritos. 

Un toque de rosa también en las deportivas que destacan por sus tonos grises y su diseño, ya me las habéis visto en más de una ocasión y lo cierto es que me encantan.

¿Vosotros sois de hacer deporte? ¿Es uno de vuestros propósitos de 2019?

Un besito gigante! ❤️








pantalón deportivo: hunkemöller (aquí)
deportivas: yumas (aquí)

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

2 Comments

  1. ¡Hola guapa!

    Me gusta mucho el look. Es ideal y los leggins son super chulos.

    un besote
    Style Girl, del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de mallas negras, me veo muy exagerada con otro color y estas son muy bonitas.
    Y además Doutzen es mi modelo favorita :)
    Un besito guapa
    https://sweetblondiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!